+34 91 527 10 00

Servicios de Limpieza puntual

Limpiezas de sustitución del equipo habitual

Viviendas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, naves industriales… Son muchos los clientes que confían en profesionales de la limpieza para mantener sus propiedades en las mejores condiciones posibles. ¿Por qué? Desde Limpiadores S.L. le enumeramos algunos de los factores por los que contratar un servicio de limpieza profesional es una buena idea:

  • Eficiencia. Los conocimientos de un equipo experimentado facilitan el trabajo en gran medida, lo que se traduce en mayor rapidez y una óptima calidad. Disponer de los productos y las herramientas adecuadas es fundamental para llevar a cabo un buen servicio, tenga la complejidad que tenga.
  • Salud. La higiene, ya sea en un hogar o en una oficina, es fundamental para evitar alergias u otras patologías más importantes. Es esencial, pues, confiar en una empresa que conserve nuestro entorno en unas buenas condiciones de salubridad.
  • Tiempo. Al contratar un servicio de limpieza estaremos ganando tiempo que podremos dedicar a otras tareas.
    Confianza. Si escogemos cuidadosamente nuestra empresa de limpieza adquiriremos confianza en ella y en su personal. Dejar nuestra propiedad en manos del equipo no supondrá ningún problema si éste nos proporciona tranquilidad y seguridad.

 ¿QUÉ EXIGIRLE A UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EN MADRID?

Como empresa que lleva más de 50 años en el sector, ofreciendo servicios de limpieza en Madrid, en Limpiadores S.L. somos conscientes de qué debe tener una empresa de limpieza profesional de calidad. A continuación, enumeramos las características básicas o requisitos que deben cumplir las buenas empresas de este sector tan competitivo:

Excelente relación calidad/precio: El cliente, ya sea un particular, una comunidad de propietarios, una pyme, una institución o una gran compañía, busca rentabilidad. Esto es, persigue una empresa de limpieza que cumpla con los estándares de calidad necesarios para que sus instalaciones estén limpias por el precio más bajo.
Controles regulares de calidad: De manera periódica, la empresa debe comprobar que está llevando a cabo su trabajo de manera conveniente y, al mismo tiempo, debe buscar maneras de cómo mejorar su servicio.
Tecnología puntera de limpieza: Los productos utilizados deben ser de calidad y las herramientas y sistemas de limpieza empleados han de ser de primera línea, que consigan una limpieza profunda sin dañar los materiales. Deben permitir optimizar el rendimiento y disminuir el tiempo de trabajo.

 
Formación continuada de la plantilla: El sector de la limpieza va evolucionando tanto en productos como en sistemas. Por eso, es necesario absorber estos cambios. Para tal objetivo, es fundamental que el equipo que forma la empresa de limpieza esté actualizándose en el manejo de nuevas herramientas y productos.
Limpieza para emergencias: En ocasiones se producen incidentes, es decir, sucesos no previstos. Por eso, es necesario que la empresa ofrezca servicios de limpieza en Madrid en casos de emergencia.
Atención personalizada: La empresa debe tener un trato cercano, amable y personalizado con el cliente, adaptándose a sus características diferenciales.

En Limpiadores S.L. podemos decir con orgullo que cumplimos con estas directrices. Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos y la experiencia que aportan 50 años en el sector nos avalan. Para más información o consultas concretas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o el formulario online de nuestra página web.