comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpiadores SL, empresas de limpieza en Madrid desde 1962


En LIMPIADORES S.L. nuestra razón de ser como empresas de limpieza en Madrid, es proporcionar servicios de limpieza de alta calidad y conserjería 8-24 horas a todos y cada uno de nuestros clientes. Somos cercanos y atentos en el trato. Nuestra filosofía de trabajo está basada en los siguientes valores:

Nuestros valores como empresa

  • Calidad
    Ofrecemos servicios integrales caracterizados por la excelencia.
  • Experiencia
    Nos avalan más de 50 años de trayectoria en el sector y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Profesionalidad
    Nuestro equipo está comprometido con el trabajo bien hecho. Somos serios y rigurosos.
  • Atención personalizada
    Nos adaptamos a las características, necesidades e instalaciones de nuestros clientes. 
  • Rapidez
    Somos diligentes y ágiles en el desarrollo de nuestras actividades. Siempre cumplimos con los plazos establecidos.
  • Eficacia garantizada
    Proporcionamos soluciones eficientes y duraderas.
  • Desarrollo
    Estamos en continuo crecimiento y evolución profesional.

La historia de Limpiadores SL

En 1962 D. Juan Sánchez Vázquez, padre y fundador de la actual LIMPIADORES S.L., comienza su andadura empresarial con un pequeño negocio de limpieza de oficinas en Madrid, ofreciendo en un primer momento servicios de limpieza a un local comercial de venta de muebles, con solo tres empleados. No obstante, el espíritu de superación y el buen servicio prestado hace que D. Juan Sánchez Vázquez empiece a recibir diversos contratos de limpieza de grandes empresas españolas y extranjeras afincadas en Madrid, ofreciendo una mayor cantidad de puestos de trabajo a la sociedad. 

En 1971, después de un espectacular crecimiento de la demanda de servicios de limpieza y de que se haya pasado de tres a más de cien empleados, se decide pasar a ser una sociedad de responsabilidad limitada, registrándose el 21 de agosto del mismo año en el Registro Mercantil de Madrid como LIMPIADORES S.L.

En febrero de 1987 LIMPIADORES S.L. da el salto empresarial a la ciudad de Barcelona comenzando también con un solo centro, tres empleados y con todo un mercado por labrar y alcanzar. Actualmente cuenta con casi cuarenta empleados y una gran cartera de clientes. Esta delegación desemboca en la empresa del grupo denominada NETEJA A BARCELONA S.L.

Limpiadores SL desde 1962


En marzo de 1992, tras más de diez años de actividad complementaria en la venta y suministro de productos de higiene y limpieza, se constituye a partir de LIMPIADORES S.L. la sociedad limitada independiente SUMINISTROS LIMPIADORES S.L.

En junio de 2001 y con una experiencia acumulada durante años, la empresa LIMPIADORES S.L. también comienza a desarrollar la actividad de servicios de desratización, desinsectación y desinfección (D.D.D.) como aplicador a terceros de plaguicidas de uso en industria alimentaria y uso ambiental, y de desinfectantes para uso en torres de refrigeración y sistemas análogos. 

Dentro del GRUPO LIMPIADORES, en la actualidad, LIMPIADORES S.L. mantiene, como empresa en plena actividad en el ámbito de la Comunidad de Madrid, su progresivo crecimiento y evolución en la práctica de limpieza profesional.
Rellene el formulario para contactar con nosotros:
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Empresas de limpiezas en Madrid



SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CONTARNOS ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS DE LIMPIEZA EN MADRID

A la hora de elegir entre las empresas de limpieza en Madrid, los clientes pueden guiarse por múltiples criterios.

Con más de cinco décadas al servicio de particulares y entidades de todo tipo en Madrid, seguimos esmerándonos cada día para dar la mejor respuesta posible a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra compañía de limpiezas en Madrid. Además, tratamos de facilitarles un servicio personalizado y beneficioso para sus condiciones particulares.
Así, por ejemplo, le brindamos la posibilidad de que elija el contrato de mantenimiento que mejor se adecue a sus necesidades: escoja una frecuencia de una vez a la semana, al mes, diariamente o alterna. Nuestro equipo de profesionales acometerá la limpieza de sus instalaciones en Madrid respondiendo a sus requisitos, siempre con la puntualidad, rapidez y seriedad que nos caracterizan.

La competencia entre las empresas dedicadas a estas tareas en la capital de España es enorme y nosotros creemos que la mejor forma de distinguirnos no es otra que apostar fuertemente por los recursos técnicos y humanos de calidad, así como por la constante innovación, a fin de poder ofrecer el servicio absolutamente eficaz que nuestros clientes se merecen. Procuramos hacerlo sin olvidarnos de mantener unas tarifas competitivas.

También cabe reseñar que contamos con una baza que nos sirve para distinguirnos dentro de nuestro sector: las labores de Limpiadores S.L. se remontan ya al año 1962. A lo largo de todo este tiempo hemos mantenido una posición destacada dentro de este sector exigente y eso también da buena medida de nuestro compromiso profesional tanto en la limpieza de oficinas en Madrid como en la de zonas residenciales. También hemos continuado expandiendo nuestro ámbito de actuación; por ejemplo, desde 2001 trabajamos igualmente en servicios de control de plagas.

Otro aspecto cada vez más a tener en cuenta es la importancia de llevar a cabo nuestros trabajos siempre siendo respetuosos con el medio ambiente y garantes de su conservación.. Desde Limpiadores Sánchez Ruiz somos conscientes de ello y lo cumplimos al 100%, pero no solo de cara a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la higiene y con los trabajos de limpieza de fachadas en Madrid va más allá y se ve reflejado en la satisfacción de nuestros usuarios, quienes valoran asimismo el trato exquisito y la atención personalizada.

Contratar a una empresa de limpieza

Estudios afirman que disfrutar de un entorno de trabajo ordenado, limpio y saludable mejora tanto el bienestar como la productividad de los trabajadores.

Contar con unas instalaciones laborales en buen estado no solo afecta a los miembros del equipo, sino que, a nivel corporativo, transmite una imagen pulcra y responsable. 
A continuación enumeramos algunos de las ventajas y utilidades de contratar una empresa de limpieza como LIMPIADORES S.L.: 

-Coste y tiempo: la limpieza de las instalaciones consume tiempo y esfuerzo y debe realizarse con una frecuencia adecuada. Delegar esta tarea  permite a la empresa centrarse en sus objetivos y las tareas propias de su negocio.
-Servicio externo: al tratarse de un servicio externo, se ahorran los gastos e inconvenientes de tener personal fijo de la plantilla dedicándose a esta función. 
-Equipo incluido: dentro del precio del servicio está incluido todo el equipo necesario para llevar a cabo las tareas de limpieza: productos de limpieza, maquinaria y demás material. Asimismo se cuenta con una plantilla de profesionales con el conocimiento y experiencia adecuados para llevar a cabo estas tareas con excelencia. 
-Certificaciones: se dispone de los certificados de calidad y medioambientales que exige la legislación. 
-Polivalencia: nos adaptamos a cualesquiera que sean las características de las instalaciones y realizamos las tareas de limpieza general o técnica. 
-Control: de manera periódica, los supervisores realizan visitas para asegurarse de la calidad del servicio prestado y detectar posibles mejoras en caso de que fuera necesario. 
-Responsabilidad: todos nuestros trabajadores reciben formación sobre riesgos laborales para poder llevar a cabo sus tareas con seguridad total.


Empresas de limpiezas en Madrid



El auge de las empresas de limpieza en Madrid

En los últimos tiempos se ha venido llevando a cabo una externalización progresiva en el sector de los servicios de limpieza en Madrid por parte de particulares y, sobre todo, de empresas y organismos públicos, lo que ha desembocado en un crecimiento estable de las empresas que ofrecen servicios de limpieza. En la actualidad, se está produciendo una constante demanda de empresas de limpieza en Madrid, a causa de dos factores elementales: 

-La necesidad de higiene 
-La exigencia de mantener una buena imagen 

Todo es susceptible de ser limpiado: 

-Suelos y pavimentos 
-Cristales 
-Fachadas 
-Techos 
-Monumentos 
-Zonas ajardinadas 

La limpieza de edificios constituye el segmento más destacado, pero también poseen gran importancia sectores como: 

-La limpieza industrial 
-La limpieza de medios de transporte 
-Los servicios de control de plagas

Tipos de servicio de limpieza


Existen diferentes modelos en cuanto a empresas de limpieza en Madrid. A continuación enumeramos las tres principales: 

-Multiservicio: La preferencia por externalizar y centralizar la limpieza y el mantenimiento de espacios en un proveedor único fomenta el crecimiento de empresas multiservicio. Suele tratarse tanto de medianas como de grandes empresas. 
-Especializadas: Una manera de desmarcarse y hacerse un hueco como empresa de referencia es especializarse en segmentos determinados o que requieren de una maquinaria y enfoque especial, como limpieza y mantenimiento de instalaciones de hostelería, centros comerciales, residencias para mayores, centros de salud, centrales nucleares, industria agroalimentaria, etc. 
-Limpiezas técnicas: Finalmente, una oportunidad de negocio es la de limpiezas técnicas, esto es, con productos y maquinaria muy concreta y una sensibilidad por el medio ambiente. Engloba acciones como eliminar chicles y grafitis, limpieza de moquetas y alfombras, de muebles tapizados, de persianas y cortinas, pulir, diamantar y abrillantar el suelo, etc.   

Si está interesado en contratar los servicios de alguna de las empresas de limpieza de Madrid, quédese con los mejores: Limpiadores S.L. Profesionales del sector desde 1962. No lo dude ni un minuto y póngase en contacto con nosotros. Por un lado, puede llamar a nuestro número de teléfono, 91 527 10 00. Por otro lado, puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico, comercial@limpiadores.net. Finalmente, puede completar el formulario en línea, que encontrará disponible en nuestra página web. Nuestro equipo le atenderá con la mayor brevedad posible, resolverá todas sus dudas y diseñará un presupuesto a la medida de sus necesidades.