Existen diferentes modelos en cuanto a empresas de limpieza Madrid. A continuación enumeramos las tres principales:
-Multiservicio: La preferencia por externalizar y centralizar la limpieza y el mantenimiento de espacios en un proveedor único fomenta el crecimiento de empresas multiservicio. Suele tratarse tanto de medianas como de grandes empresas.
-Especializadas: Una manera de desmarcarse y hacerse un hueco como empresa de referencia es especializarse en segmentos determinados o que requieren de una maquinaria y enfoque especial, como limpieza y mantenimiento de instalaciones de hostelería, centros comerciales, residencias para mayores, centros de salud, centrales nucleares, industria agroalimentaria, etc.
-Limpiezas técnicas: Finalmente, una oportunidad de negocio es la de limpiezas técnicas, esto es, con productos y maquinaria muy concreta y una sensibilidad por el medio ambiente. Engloba acciones como eliminar chicles y grafitis, limpieza de moquetas y alfombras, de muebles tapizados, de persianas y cortinas, pulir, diamantar y abrillantar el suelo, etc.
Si está interesado en contratar los servicios de alguna de las
empresas de limpieza Madrid, quédese con los mejores: Limpiadores S.L. Profesionales del sector desde 1962. No lo dude ni un minuto y póngase en contacto con nosotros. Por un lado, puede llamar a nuestro número de teléfono, 91 527 10 00. Por otro lado, puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico,
comercial@limpiadores.net. Finalmente, puede completar el formulario en línea, que encontrará disponible en nuestra página web. Nuestro equipo le atenderá con la mayor brevedad posible, resolverá todas sus dudas y diseñará un presupuesto a la medida de sus necesidades.