comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de suelos y pavimentos

limpieza suelos pavimientos

En Limpiadores SL ofrecemos, como empresa especialista en limpiezas desde 1962, un servicio de limpieza de suelos y pavimentos para empresas, centros deportivos o comunitarios, etc.

Servicio de limpieza de suelos y pavimentos en Madrid

Si bien la limpieza y mantenimiento del suelo de cualquier local, empresa o centro es algo básico en cuanto servicios de limpieza, que suele darse por sentado en cada vez que alguien solicita el trabajo de profesionales, existen ocasiones en la que se trata de un servicio específico y de crucial importancia.

En naves industriales donde han de circular vehículos de carga o apilamiento, centros deportivos con instalaciones de parquet como campos de fútbol o pavimento para ejercicios de patinaje o similares, teatros, centros de danza, etc. El suelo cobra una nueva dimensión de importancia, ya que es clave para el desarrollo de las actividades para el que están destinados.
Nosotros, como empresa especializada en servicios de limpieza, tenemos experiencia y profesionales cualificados para la limpieza de suelos y su mantenimiento, sea cual sea el tipo de suelo o pavimiento y las necesidades específicas que requiera. Del mismo modo, ofrecemos servicios de pulido y abrillantado de suelos.

No dude en consultarnos mediante nuestros formularios o a través de nuestro número de teléfono cualquier duda o requerimiento especial que pueda necesitar, le asesoraremos sobre nuestros servicios y los cuidados específicos de su suelo o pavimento.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza