comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de moquetas en Madrid

limpieza moquetas madrid

La limpieza de moquetas en Madrid es un trabajo delicado para el que conviene contar con los profesionales indicados, más aún cuando la superficie enmoquetada es mayor.

Limpieza de moquetas en Madrid para empresas y centros de negocios

Si hemos mantenido una trayectoria exitosa en todo este tiempo en el sector de la limpieza y particularmente en el cuidado de moquetas en Madrid es por la plena satisfacción que hemos brindado a nuestros clientes.

Así empezamos a crecer desde nuestros inicios atendiendo tan sólo a un local comercial. Hoy ponemos nuestro énfasis en aplicar nuevas técnicas que puedan hacernos cada día más eficientes en nuestra labor.

Utilizamos las técnicas más avanzadas en cuanto a limpieza de moquetas y superficies similares, teniendo en cuento las necesidades específicas de cada material y respondiendo siempre tanto a la limpieza y mantenimiento de la moqueta como a su higineización.
Las moquetas, si bien responden efectivamente funcionalmente a una necesidad tanto estética como práctica, requieren de un cuidado y mantenimiento periódico para evitar manchas y la acumulación de suciedad, polvo, ácaros, etc.

Su limpieza y mantenimiento debería estar a cargo de profesionales cualificados que sepan como tratar cada material y puedan ofrecer garantías de calidad e higiene para mantener los ambientes enmoquetados en perfectas condiciones.

Confíe en una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la limpieza, capaz de ofrecerle todas las garantías y un servicio profesional donde además de resultados en la limpieza obtendrá una atención personalizada y un riguroso control de todas nuestras operaciones.

Consulte con nosotros cualquier duda o necesidad específica que requiera acerca de la limpieza de moquetas, nosotros le asesoraremos sobre todo lo relacionado con nuestros servicios. Puede contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono o a través de nuestros formularios web.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza

Especialistas en limpieza de moquetas en Madrid

En Limpiadores S.L. disponemos de diversas líneas de negocio en el ámbito de la limpieza profesional, entre ellas la limpieza de moquetas en Madrid.
Las moquetas están hechas de un material complejo de mantener y que atrae el polvo, lo que acrecienta la necesidad de limpiarlas con asiduidad y con herramientas especializadas que cumplan correctamente su función. Para realizar una buena limpieza se necesitan conocimientos y adaptarla a cada tipo de moqueta y al lugar en que esté colocada, ya que no todas deben ser tratadas con los mismos productos ni las mismas técnicas.  Si está buscando una empresa profesional especializada en la limpieza y lavado de moquetas, en Limpiadores S.L. quedamos a su entera disposición. Son ya más de 50 años de experiencia los que acumulamos en el sector, lo que le dará la certeza de estar contratando a verdaderos profesionales. Utilizamos los sistemas más novedosos y los productos más adecuados en cada caso, protegiendo en todo momento la salud de los usuarios y el medio ambiente.
Limpieza de moquetas Madrid

Cómo y dónde contratar limpieza de moquetas en Madrid con Limpiadores SL

 Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor manera de conservar sus moquetas en un buen estado durante más tiempo, evitando así la aparición de ácaros y/o bacterias que puedan interferir en su salud y la de las visitas. Eliminamos manchas, ácaros y gérmenes y mantenemos sus moquetas en las mejores condiciones, lo que alargará su vida útil y le permitirá disfrutar de ellas sin ninguna preocupación.   Aunque es una superficie muy utilizada en numerosos establecimientos, como hoteles u oficinas, la moqueta también es sumamente difícil de limpiar. Lo más recomendable es hacer limpiezas periódicas por parte de profesionales, ya que de esta manera evitaremos tener que recurrir en un futuro a medidas desesperadas que, generalmente, tienen un precio más elevado.   
En Limpiadores S.L. nos ocupamos de todo para que no tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar de su moqueta. Acabamos con los virus y las bacterias, recuperamos sus acabados brillantes y nuevos, eliminamos manchas y suciedad, conseguimos buenos olores y aromas perfumados. En caso de querer contratar nuestro servicio de limpieza de moquetas en Madrid, puede venir a visitarnos a la calle General Lacy, 21 de Madrid o a la calle Congost, 14 de Barcelona. Asimismo, estamos a su disposición en los números de teléfono +34 91 527 10 00 / +34 93 210 67 00 (respectivamente) y en los correos electrónicos comercial@limpiadores.com / comercial@neteja.net