comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de oficinas

LIMPIADORES SANCHEZ RUIZ
En LIMPIADORES LS ofrecemos el mejor servicio de limpieza de oficinas en Madrid. Gestionamos todos los pormenores relacionados con la limpieza de oficinas y la higienización de lavabos y otros ambientes.
limpieza oficinas madrid

Expertos en la limpieza de oficinas

Con más de 50 años de experiencia en el sector, en Limpiadores SL ofrecemos numerosos tipos de servicios y suministros para la higiene del ámbito profesional además de la limpieza de oficinas, como mantenimiento general diario, alterno, semanal, anual y/o discrecional, limpiezas extraordinarias, ocasionales y/o de obra, lavado de moquetas y tapicerías, encerado y abrillantado de suelos, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, lavado de cristales, muros de cortina y fachadas, lavado de cristales exteriores de muro cortina con sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura y agua pura 100% así como también servicio técnico de mantenimiento de instalaciones y control de plagas.
Uno de los pilares de nuestra empresa es la calidad que ofrecemos en todos y cada uno de nuestros servicios, para garantizar esto poseemos la más avanzada tecnología combinada con un equipo de trabajo especializado. 
También disponemos de una gran variedad de servicios para la conservación del medio ambiente, así como numerosos productos de higiene y limpieza industrial, distribución de maquinaria y celulosas.

Nuestro servicio de limpieza para oficinas es un servicio especializado que incluye todo lo relacionado con la limpieza de espacios de trabajo y entornos laborales, nosotros nos ocupamos de todos los pormenores asociados a la limpieza e higienización de oficinas y despachos.

Puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros formularios web o de nuestro número de teléfono, le asesoraremos e informares acerca de los servicios que pueda necesitar.

¿Necesita un profesional para limpieza de oficina?

¿Necesita a alguien que se encargue de mantener limpio su lugar de trabajo? ¿Está buscando una empresa competente para llevar la limpieza de su oficina? En Limpiadores Sánchez Ruíz llevamos más de 50 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza integral para la higienización y desinfección de oficinas y grandes superficies. 

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad de la mano de nuestros trabajadores especializados, con el fin de garantizarle resultados impecables y duraderos. 

¿Por qué contratar Limpiadores LS para la limpieza de oficina?

  • Por el servicio rápido con resultados profesionales 100 % garantizados. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y especializados en tareas de distinta índole para asegurar una correcta higiene en cada una de las zonas a tratar.

  • Por nuestros productos y equipos especializados. Todos los productos que utilizamos para la desinfección son de uso profesional y cuentan con las garantías pertinentes para cada superficie. Podrá estar tranquilo de saber que su espacio y sus muebles están en buenas manos.

  • Porque supone un incremento en la productividad de sus trabajadores. Externalizar la limpieza de oficina conlleva un efecto directo en el rendimiento de sus empleados, eliminando distracciones, promoviendo la productividad y disminuyendo el estrés laboral.

  • Para prevenir las bajas laborales. En estos tiempos que corren, en los que el Covid-19 sigue a la orden del día, es indispensable mantener unas buenas condiciones de higiene en el trabajo.

  • Porque ofrecemos una atención personalizada. Elaboramos planes de trabajo personalizados, diseñando y controlando cada una de las acciones que se llevan a cabo para aportar soluciones específicas a sus necesidades.

  • Porque mejorará su imagen como negocio. Sobre todo, en el caso de esas empresas que reciben visitas de clientes de forma recurrente.

En Limpieza LS contamos con tres tipos de servicios principales:

  • Limpieza multiservicio. Destinado a grandes y medianas empresas con múltiples tipos de instalaciones.

  • Limpieza especializada. Contamos con profesionales especializados en segmentos determinados, y con la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de requerimiento especial que pueda tener.

  • Limpieza técnica. Para casos muy concretos que requieran de productos y maquinaria específica para su lavado.
¿Dónde puedo contratar los servicios de Limpiadores LS?

En Limpiadores Sánchez Ruíz contamos con sede en Madrid y Barcelona, y ofrecemos nuestras actuación en ambas ciudades y sus alrededores. Si quiere solicitar nuestros servicios para la limpieza de su oficina o necesita más información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Y si lo desea, también puede llamar a nuestro número de teléfono 915 271 000 para Madrid, y 932 106 700 para Barcelona. 



Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio