comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de oficinas

Limpiadores Sanchez Ruiz

En LIMPIADORES LS ofrecemos el mejor servicio de limpieza de oficinas en Madrid. Gestionamos todos los pormenores relacionados con la limpieza de oficinas y la higienización de lavabos y otros ambientes.
limpieza oficinas madrid

Expertos en la limpieza de oficinas

Con más de 50 años de experiencia en el sector, en Limpiadores SL ofrecemos numerosos tipos de servicios y suministros para la higiene del ámbito profesional además de la limpieza de oficinas, como mantenimiento general diario, alterno, semanal, anual y/o discrecional, limpiezas extraordinarias, ocasionales y/o de obra, lavado de moquetas y tapicerías, encerado y abrillantado de suelos, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, lavado de cristales, muros de cortina y fachadas, lavado de cristales exteriores de muro cortina con sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura y agua pura 100% así como también servicio técnico de mantenimiento de instalaciones y control de plagas.
Uno de los pilares de nuestra empresa es la calidad que ofrecemos en todos y cada uno de nuestros servicios, para garantizar esto poseemos la más avanzada tecnología combinada con un equipo de trabajo especializado. También disponemos de una gran variedad de servicios para la conservación del medio ambiente, así como numerosos productos de higiene y limpieza industrial, distribución de maquinaria y celulosas.

Nuestro servicio de limpieza para oficinas es un servicio especializado que incluye todo lo relacionado con la limpieza de espacios de trabajo y entornos laborales, nosotros nos ocupamos de todos los pormenores asociados a la limpieza e higienización de oficinas y despachos.

Puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros formularios web o de nuestro número de teléfono, le asesoraremos e informares acerca de los servicios que pueda necesitar.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio