Para poder hacer frente a las exigencias de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, una a una, hemos incorporado los sistemas más avanzados de limpieza con el objetivo de garantizar unos resultados impecables a un precio razonable.
Nuestro servicio incluye la aspiración mecánica de los garajes y de las zonas viales, el vaciado de las papeleras, la limpieza de los montacargas, el fregado de las zonas comunes y de las plantas así como la puesta a punto de los desagües.
La larga experiencia que atesoramos como empresa, con más de medio siglo a las espaldas en el higienizado de todo tipo de instalaciones, nos permite abarcar de manera exhaustiva las necesidades que presentan nuestros clientes y saber desplegar una actuación eficaz para ello.
Mantener el mejor nivel de higiene de garajes en Madrid es una de nuestras prioridades, pero nuestra empresa y nuestros servicios de limpieza abarcan otros aspectos.
Desde Limpiadores Sánchez Ruiz llevamos más de 50 años en el sector de la limpieza de comunidades en Madrid, encargándonos del mantenimiento de las zonas comunes. Sin duda, una labor necesaria para una correcta convivencia entre los vecinos.
Por este motivo, no escatimamos en inversiones para optimizar nuestra oferta de servicios. Hemos incorporado no solo los aparatos y la maquinaria más avanzada, también contamos con un amplio personal, disciplinado y cualificado, que se encargará de ejecutar la limpieza de todos los apartados: desde las cristaleras a las escaleras y descansillos, los ascensores... con la máxima celeridad.