comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpiezas generales en Madrid

limpiezas generales madrid

Los mejores servicios de limpiezas generales pueden consultarse en nuestra web donde podrá solicitar mantenimiento general diario, alterno, semanal, anual y/o discrecional. Trabajamos todo tipo de limpiezas, desde las limpiezas generales a las que requieren trabajos más específicos y especializados.

Profesionales de la limpieza en Madrid

Una ciudad con la gran concentración de empresas y actividad como es Madrid ha disparado la necesidad de los servicios de limpieza en todas las oficinas y locales de trabajo. La actividad frenética y el paso constante de un gran volumen de personas, sumado a que los trabajadores pueden pasar largas horas en los lugares de trabajo, requiere de una limpieza diaria y profesional que asegure el bienestar de todos los que comparten el espacio de oficina. Es por eso que disponer de una buena empresa que ofrezca limpiezas generales en Madrid resulta cada vez más imprescindible para todos aquellos que dirijan un negocio y quieran cuidar de la apariencia del local y de sus empleados.

¿Cuándo puedo necesitar un servicio profesional de limpieza?

El polvo que arrastramos en los zapatos y la ropa al entrar en la oficina más el que se origina en el lugar de trabajo es solo la primera de las suciedades que podemos querer eliminar. Existen muchos los tipos de negocios y locales que pueden necesitar de un tipo de limpieza genérica:

  • Lavado de cristales (interiores y exteriores)
  • Limpieza de fachadas
  • Lavado de moquetas y tapicerías
  • Encerado y abrillantado de suelo
  • Pulido y cristalizado de suelos de mármol
  • Servicio de mantenimiento de instalaciones
  • Control de plagas

¿Qué puede aportarle una empresa como Limpiadores Sánchez Ruiz?

  • Profesionalidad: trabajamos con un equipo de verdaderos profesionales que se toman en serio su trabajo y que siempre buscan unos resultados limpios y relucientes. La multiplicidad de áreas que abarcamos son garantía de años en el sector dominando los diferentes campos que engloba el servicio de limpiezas generales en Madrid.

  • Eficacia: Con nosotros no habrá dudas ni necesidad de repetir trabajos innecesarios. Sabemos optimizar nuestro tiempo y herramientas para obtener las limpiezas más eficaces y profundas sin dejar marcas ni rincones.

  • Experiencia: Somos una empresa cuya evolución ha ido marcada por las propias necesidades del sector, que ha sabido crecer y especializarse en diferentes servicios para perfeccionarlos y dejar una larga lista de clientes satisfechos detrás nuestro. Nuestros 50 años en el sector son prueba de ello.

  • Discreción: Tenemos un personal diligente y respetuoso en el área de trabajo que sabe comportarse haciendo su trabajo sin incidencias ni desvíos.

Limpiezas integrales

También nos dedicamos al  lavado de cristales, muros de cortina y fachadas, lavado de cristales exteriores de muro cortina con sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura y agua pura 100%. Realizamos limpiezas extraordinarias, ocasionales y/o de obra, lavado de moquetas y tapicerías, encerado y abrillantado de suelos, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, servicio técnico de mantenimiento de instalaciones, control de plagas y otros servicios de limpieza con la tecnología más moderna y un equipo de trabajo humano especializado.

Limpiezas generales para nuevas aperturas en Madrid

En Limpiadores SL también vendemos productos relacionados a las limpiezas generales de empresas y la venta y alquiler de maquinaria profesional de limpieza: carros, cubos, contenedores y/o útiles de limpieza, decapantes, ceras, champus, limpiagrafitis y aparatos como dispensadores, secamanos y/o consumibles higiénicos y cualquier otro producto para la limpieza y conservación de su institución con la confianza y el respaldo de una empresa que trabaja desde 1962 en el sector de las limpiezas.

Además, ofrecemos la instalación de suelos y pavimentos, superficies de paredes y techos, instalaciones climáticas, lumínicas y megafonía, edificios, oficinas, zonas comunes, garajes, comunidades de propietarios, garajes comunitarios y otros caracterizados cada vez más por la adhesión de clientes.

Contacte con los profesionales de la limpieza

No dude en ponerse en contacto con nosotros si para usted estos también son los preceptos básicos que una empresa de limpieza debe tener en sus bases. Le aseguramos que podremos adaptarnos a las necesidades de su negocio con unos resultados impecables.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza