comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de garajes en Madrid

limpieza garajes madrid
La limpieza de garajes en Madrid es un servicio que requiere un esfuerzo no solo en cuanto al servicio de limpieza, sino también en cuanto a orden, selección e inventariado de los elementos en ellos almacenados.

La mejor solución para la limpieza de garajes en Madrid

Aplicamos a todas nuestras vertientes de actividad los valores que siempre nos han identificado y que nos han llevado a gozar de la confianza de innumerables clientes de características diversas. Por ejemplo, en lo relativo a la limpieza de oficinas en Madrid, somos conscientes de la relevancia que tiene para las empresas. Se trata de la carta de presentación de un negocio. Por eso no basta con que lo parezca, tiene que estar y oler a limpio. Un negocio con aspecto pulcro genera mayor confianza entre los clientes. Uno que no lo está, lo contrario.

Buscamos siempre la satisfacción de nuestra clientela y la perfección en cada uno de nuestros trabajos. Ser los mejores en cada uno de los espacios en los que prestamos servicios de limpieza nos ha animado a seguir creciendo, ofreciendo planes muy exhaustivos partiendo de los precios más competitivos.
Para poder hacer frente a las exigencias de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, una a una, hemos incorporado los sistemas más avanzados de limpieza con el objetivo de garantizar unos resultados impecables a un precio razonable.

Nuestro servicio incluye la aspiración mecánica de los garajes y de las zonas viales, el vaciado de las papeleras, la limpieza de los montacargas, el fregado de las zonas comunes y de las plantas así como la puesta a punto de los desagües.

La larga experiencia que atesoramos como empresa, con más de medio siglo a las espaldas en el higienizado de todo tipo de instalaciones, nos permite abarcar de manera exhaustiva las necesidades que presentan nuestros clientes y saber desplegar una actuación eficaz para ello.

Mantener el mejor nivel de higiene de garajes en Madrid es una de nuestras prioridades, pero nuestra empresa y nuestros servicios de limpieza abarcan otros aspectos.

Desde Limpiadores Sánchez Ruiz llevamos más de 50 años en el sector de la limpieza de comunidades en Madrid, encargándonos del mantenimiento de las zonas comunes. Sin duda, una labor necesaria para una correcta convivencia entre los vecinos.

Por este motivo, no escatimamos en inversiones para optimizar nuestra oferta de servicios. Hemos incorporado no solo los aparatos y la maquinaria más avanzada, también contamos con un amplio personal, disciplinado y cualificado, que se encargará de ejecutar la limpieza de todos los apartados: desde las cristaleras a las escaleras y descansillos, los ascensores... con la máxima celeridad.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza