comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpiezas de fin de obra en Madrid

limpiezs fin obra madrid

En Limpiadores SL realizamos limpiezas de fin de obra en Madrid. Somos una empresa profesional del sector de las limpiezas en Madrid, acumulando experiencia y éxitos profesionales desde 1962.

La solución a las limpiezas de fin de obra o reformas en Madrid

El trabajo que supone una reforma en un edificio, vivienda u oficina raramente termina cuando dejamos listas las instalaciones y arreglos previstos, después de todo eso viene un esfuerzo final para limpiar todo lo que la reforma ha conllevado, deshacerse de los residuos y desperdicios, ordenar los materiales, objetos y mobiliario y la limpieza general del inmueble o espacio en cuestión.
Nosotros ofrecemos un servicio especializado en las limpiezas de fin de obra, ya que requiere de una organización especial, si bien cada caso es diferente y requerirá de más o menos detalles a tener en cuenta, controlamos todos los aspectos relacionados con la limpieza que requiere una finalización de obra y somos capaces de gestionar cada uno de los pormenores y requerimientos que llevan implícitas este tipo de limpieza.

Para más información o asesoramiento al respecto de nuestro servicio de limpiezas de fin de obra, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono o mediante los formularios que encontrará en nuestra web, le atenderemos siempre en la máxima brevedad posible.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza