comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de fachadas en Madrid

limpieza fachadas Madrid

Uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de fachadas en Madrid. En Limpiadores SL somos especialistas en la limpieza de fachadas y podemos ofrecerte el mejor servicio de calidad al mejor precio. Limpiamos todo tipo de fachadas.

Empresa con amplia experiencia en la limpieza de fachadas en Madrid

Si necesita contratar un servicio de limpieza de fachadas en Madrid, quizá se pregunte cómo decidirse por una empresa concreta. En Limpiadores S.L. tenemos argumentos de peso a nuestro favor: más de 50 años de trayectoria inquebrantable en el sector de las empresas de limpieza de Madrid, y un presente tan brillante como nuestro pasado, adaptados a las últimas tecnologías y manteniendo a un gran equipo de profesionales cualificados.

En nuestros trabajos de limpieza de exteriores en Madrid le ofrecemos un servicio integral. Somos capaces de hacernos cargo de todos los aspectos del lavado e higienización de fachadas, y contamos con equipamiento para llevarla a cabo con exhaustividad. Por ejemplo, con uno de nuestros últimos avances, el sistema de lavado de cristales con pértiga hasta 20 metros de altura, hemos dado un salto de calidad en la limpieza de cristales y fachadas acristaladas, así como de muros de cortina.

Si fuera necesario, también contamos con uno de los mejores servicios de desinfección y
desinsectación y de limpieza de cristales en Madrid.
Hoy en día estamos preparados y activos en todos los campos relacionados con la higiene de instalaciones: mantenimiento periódico o discrecional, lavado de moquetas y tapicerías, pulido y abrillantado de suelos, control de plagas... y ofrecemos servicios adaptados a lo que solicite el cliente. Además, llevamos años dedicándonos también a la venta de maquinaria profesional y productos de limpieza. Por lo tanto, puede contar con nosotros para todo tipo de servicios de higiene en Madrid.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza