comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpiezas extraordinarias

limpiezas extraordinarias

En Limpiadores SL ofrecemos, como empresa especialista en limpiezas desde 1962, nuestro servicio de limpiezas extraordinarias, un servicio de limpieza pensado para aquellas ocasiones fuera de lo común que requieran los servicios de una empresa de limpieza profesional.

Servicio de limpiezas extraordinarias para situaciones poco frecuentes

Además del servicio de limpiezas extraordinarias disponemos de una gran variedad de servicios para la conservación del medio ambiente, así como también es importante la distribución de maquinaria y celulosas y numerosos productos de higiene y limpieza industrial son comercializados cada año.

Limpiadores SL es una de las empresas líderes en el mantenimiento general y venta de productos de última tecnología para todo tipo de limpiezas. Actualmente, nos encontramos en plena actividad y desarrollo ya que uno de los pilares es la calidad con la que se lleva a cabo el trabajo.
Así, el cliente que necesite acceder a la información relacionada al mantenimiento general podrá encontrar servicios como el de limpiezas extraordinarias, uno de los más solicitados por los clientes.

Dentro del sector de la higiene y limpieza profesional, contamos con la más moderna tecnología y personal capacitado para llevar a cabo tareas de control de plagas, mantenimiento general diario, alterno, semanal, anual y/o discrecional y en el plano del lavado ofrece lavado de moquetas y tapicerías, encerado y abrillantado de suelos, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, lavado de cristales, muros de cortina y fachadas, lavado de cristales exteriores de muro cortina con sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura y agua pura 100%.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza