comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de empresas en Madrid

Limpiezas de empresas Madrid | Limpiadores

En Limpiadores SL ofrecemos nuestro servicio de limpieza de empresas en Madrid, ocupándonos de todos los aspectos relacionados con la limpieza de su empresa para que no tenga que preocuparse de nada, siempre con los mejores resultados y el mejor precio.

Servicio especial de limpiezas de empresas en Madrid

A la hora de solicitar la ayuda de profesionales de la limpieza es importante tener en cuenta la variedad de servicios que posee la empresa solicitada, como el mantenimiento general diario, alterno, semanal, anual y/o discrecional, limpiezas extraordinarias, ocasionales y/o de obra, lavado de cristales, muros de cortina y fachadas, lavado de cristales exteriores de muro cortina, etc. Nosotros, además, también ofrecemos lavado de moquetas y tapicerías, encerado y abrillantado de suelos, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, servicio técnico de mantenimiento de instalaciones y control de plagas.
La calidad es uno de los pilares de Limpiadores SL, poseemos los más avanzados medios mecánicos combinados con el mejor equipo de trabajo humano que presta servicios de limpieza profesional desde 1962.

Entre nuestros servicios incluimos la limpieza empresas y una gran variedad de servicios para la conservación del medio ambiente.

Tenemos a su disposición numerosos productos de higiene y limpieza industrial, distribución de maquinaria y celulosas.

Nos encargamos de la limpieza integral de oficinas y empresas de todo tipo en Madrid, consulte con nosotros sin ningún compromiso y le asesoraremos acerca de todos nuestros servicios y lo que podemos hacer por usted. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros formularios web o a través de nuestro número de teléfono.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza

La importancia de la limpieza de empresas en Madrid

La limpieza de empresas en Madrid y en todas las ciudades es un factor imprescindible para que un negocio funcione correctamente, por lo que es recomendable contratar a empresas especializadas como Limpiadores S.L. para que se encarguen de ello. 
Trabajar en un lugar desordenado en el que reina la suciedad crea un malestar en los empleados que suele traducirse en una productividad más baja, lo que se ve reflejado en los resultados finales del negocio. Asimismo, en aquellos locales abiertos de cara al público a los que acuden los clientes o proveedores, todavía es más importante si cabe ofrecer una buena imagen cuidada, pues ésta representará los valores de la empresa y forjará una reputación.
Más allá del aspecto que tengan las oficinas, no llevar a cabo una buena limpieza de manera asidua puede llegar a causar problemas de salud tanto a los trabajadores como a las visitas. Preservar la integridad física y mental de los empleados debe ser una prioridad para los responsables, y para conseguirlo es necesario mantener las instalaciones en unas óptimas condiciones de higiene.

Ventajas de contratar la limpieza de empresas en Madrid

Lo principal para que la limpieza sea la adecuada es ser constante y cumplir una periodicidad. Cada cuánto limpiar en profundidad vendrá determinado por el número de trabajadores de la empresa, de la actividad que se realice en las instalaciones o de las visitas que acudan. 

Por lo general, una compañía que atienda a usuarios en sus propias oficinas necesitará limpiar con mayor asiduidad que una a la que únicamente acudan los empleados. A grandes rasgos, pues, ¿por qué es tan importante contratar los servicios de una empresa especializada en la limpieza de empresas en Madrid?

  •  ·  Aumento de la productividad de los trabajadores.
  •  ·  Descenso de los accidentes laborales y de las enfermedades de los trabajadores. 
  •  ·  Creación de una buena reputación de cara a posibles clientes y/o proveedores.
  •  ·   Optimización de los procesos de trabajo.

Contrate nuestro servicio de limpieza de empresas en Madrid y desde Limpiadores S.L. le ayudaremos a mantener su local u oficina en las mejores condiciones con todas las garantías. Nos encontrará en los números de teléfono +34 91 527 10 00 / +34 93 210 676 00 y en los correos electrónicos comercial@limpiadores.com / comercial@neteja.net
Limpiezas empresas Madrid | Limpiadores