comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de cristales y ventanas en Madrid

limpieza cristales

La limpieza de cristales en Madrid es una de nuestras especialidades más solicitadas y es que ofrecemos un servicio de calidad siendo una de las empresas líderes en el sector, capaces de gestionar servicios de limpieza de cristales de gran volumen como fachadas acristaladas de edificios corporativos o centros de oficinas.

Servicio de limpieza de cristales y ventanas

En Limpiadores Sánchez Ruiz llevamos más de 50 años ofreciendo las mejores soluciones profesionales en lo relativo a la limpieza en Madrid, ya que contamos con los mejores profesionales formados en cada una de las necesidades de específicas que comparta la limpieza de materiales o espacios complejos, las mejores herramientas y los mejores productos de limpieza (decapantes, cremas, champús, limpiagrafitis, etc.), lo que nos permite garantizarle unos resultados óptimos y la garantía de un trabajo profesional, tanto en lo que respecta a la limpieza de cristales como cuando se trata de dejar impecable cualquier otra superficie dentro de las instalaciones.

La limpieza de cristales en Madrid se ha convertido en una actividad muy engorrosa y poco agradecida, y es que cuanto más los miras, más manchas uno encuentra. Podemos estar un día entero con el trapo pegado al cristal y seguiremos viendo pequeñas huellas o motas que, incluso, puede que no estuvieran ahí antes. Cuando la superficie acristalada es del tamaño de una fachada, la única solución es contar con los servicios de profesionales cualificados.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza

Ventajas de nuestros productos para limpieza de ventanas

Uno de los pilares de nuestro éxito en este y los demás trabajos que llevamos a cabo reside en la experiencia y profesionalidad de nuestro personal, si bien disponemos de los productos de limpieza de mayor calidad del mercado, siempre respetuosos con el medio ambiente..

Además, disponemos de un novedoso sistema de limpieza de exterior de cristales, con una pértiga de unos 20 metros de altura con agua pura al 100% que nos ofrece la posibilidad de llegar a lugares de difícil acceso para eliminar hasta la última mota de polvo.

En Limpiadores SL no dejamos de apostar por la innovación para mantener optimizados los servicios que prestamos y así ganarnos cada día la confianza de nuestros clientes.

Consulte sin compromiso y le asesoraremos sobre nuestros servicios y las necesidades específicas que pueda requerir su caso. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o utilizando nuestro formulario web, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.