comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de comunidades en Madrid

limpieza comunidades vecindario madrid

En Limpiadores SL ofrecemos servicio de limpieza para comunidades de vecinos en Madrid. Tras más de 50 años de experiencia en el sector de las limpiezas, podemos ofrecer un servicio profesional de limpieza con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Servicio de limpieza de comunidades de vecinos y zonas comunes en Madrid

La limpieza de escaleras, ascensores, rellanos y zonas comunes es una de las labores esenciales que realizamos como empresa de limpieza.

Ponerse de acuerdo entre todos los vecinos para determinar unos estándares aceptables de limpieza y la responsabilidad de cada uno para encargarse de la limpieza de la comunidad ellos mismos suele ser un tema delicado que a la larga acarrea problemas de convivencia. No solo eso, sino que además, la limpieza de una comunidad de vecinos y sus zonas comunes, requiere de una organización y coordinación de acciones que, cuanto más grande resulta la comunidad de vecinos, más compleja se vuelve, llegando a ser casi imperativo que se gestione de forma profesional.

Nosotros, como empresa especializada en limpiezas, tenemos experiencia y profesionales cualificados para planear las distintas acciones que requiere la limpieza e higienización de una comunidad de vecinos pudiendo ofrecer las máximas garantías en cuanto a resultados y organización.

Para cualquier detalle o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o a través de nuestro formulario web, le responderemos en la máxima brevedad posible y le asesoraremos acerca de nuestros servicios y de las necesidades específicas que pueda requerir su caso concreto.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza