comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de colegios en Madrid

limpieza colegios madrid

En Limpiadores SL ofrecemos servicio de limpieza para colegios en Madrid y alrededores. Tras más de 50 años de experiencia en el sector de las limpiezas, podemos ofrecer un servicio profesional de limpieza con todas las garantías.

Servicio de limpieza de colegios en Madrid

La limpieza de colegios es una actividad que ha de realizarse de forma concienzuda y con un procedimiento específico, atendiendo a las necesidades concretas que un centro educativo requiere y teniendo en cuenta que estamos hablando de la salubridad y la higiene de niños y niñas que necesitan una serie de condiciones óptimas para su desarrollo y ejercicio de sus actividades lectivas y sociales.

Es importante, por la responsabilidad que supone este trabajo, poder contar con profesionales responsables y contrastada experiencia en la materia, que puedan ofrecer la seguridad de un trabajo con garantías y de calidad. Se trata de una labor que ha de ser bien planeada y que requiere del diseño y coordinación de un equipo capaz de atender a todas las necesidades de la misma. Se trata de un trabajo para profesionales que no puede delegarse en cualquiera.
Desde la limpieza y cuidado higiénico de las zonas comunes, aulas, pasillos y taquillas hasta la limpieza e higinización de lavabos, vestuarios, gimnasios y patios de recreo, también cocina y comedor y mobiliario escolar. Todo ello de forma coordinada y ofreciendo un control de cada procedimiento de forma que siempre se pueda garantizar una limpieza total y eficiente.

Contacte con nosotros para poder asesorarle sobre nuestro servicio y conocer las necesidades específicas de su colegio o centro educativo. Consulte sin compromiso.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Nuestros servicios de limpieza