comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Servicios de Limpiadores SL



Nuestros servicios de limpieza

En Limpiadores Sánchez Ruíz somos especialistas en servicios de limpieza en Madrid, ofrecemos los siguientes servicios de limpieza y desinfección de: 
Oficinas, Cristales,  Fachadas, Moquetas, Suelos, Grandes superficies y mucho más.

Localizados en Madrid y Barcelona ofreciendo atención personalizada desde hace más de 50 años. Empleamos los mejores productos y aportando las mejores soluciones del sector.

Más que un servicio de limpieza: Organización y control
Como empresa especializada en los servicios de limpieza a domicilio Madrid podemos ofrecerle mucho más la limpieza de determinados espacios, superficies o establecimientos como el servicio de limpieza en casa.

Al contratar los servicios de Limpiadores SL está contratando también toda una labor organizativa de todos los procedimientos asociados a los servicios integrales de limpieza en Madrid e higienización de sus instalaciones. Planeamos, diseñamos y controlamos cada acción necesaria para asegurarle el total mantenimiento y limpieza de sus instalaciones teniendo siempre en cuenta cada una de las necesidades específicas de su caso.

Podrá olvidarse por completo de la gestión de toda esta actividad contratando una empresa de limpieza como Limpiadores SL y asegurándose unos resultados óptimos al mejor precio.