comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Servicios de limpieza en Madrid


En Limpiadores Sánchez Ruíz ofrecemos todo tipo de servicios de limpiezas en Madrid
Somos especialistas en limpieza de oficinas, cristales y fachadas, moquetas y suelos, grandes superficies, etc.

Ponga su empresa, negocio o local en manos de profesionales con acreditada experiencia para garantizarles siempre el mejor servicio de limpieza, reduciendo costes y asegurándose un servicio de calidad. Consiga los mejores resultados con la mejor atención al cliente.

Nuestros servicios de limpieza en Madrid

CONTACTO

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Más que un servicio de limpieza: Organización y control
Como empresa especializada en los servicios de limpieza podemos ofrecerle mucho más la limpieza de determinados espacios, superficies o establecimientos.

Al contratar los servicios de Limpiadores SL está contratando también toda una labor  organizativa de todos los procedimientos asociados a la limpieza e higinización de sus instalaciones. Planeamos, diseñamos y controlamos cada acción necesaria para asegurarle el total mantenimiento y limpieza de sus instalaciones teniendo siempre en cuenta cada una de las necesidades específicas de su caso.

Podrá olvidarse por completo de la gestión de toda esta actividad contratando una empresa de limpieza como Limpiadores SL y asegurándose unos resultados óptimos al mejor precio.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA EN MADRID?

    Viviendas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, naves industriales… Son muchos los clientes que confían en profesionales de la limpieza para mantener sus propiedades en las mejores condiciones posibles. ¿Por qué? Desde Limpiadores S.L. le enumeramos algunos de los factores por los que contratar un servicio de limpieza profesional es una buena idea: 

    -Eficiencia. Los conocimientos de un equipo experimentado facilitan el trabajo en gran medida, lo que se traduce en mayor rapidez y una óptima calidad. Disponer de los productos y las herramientas adecuadas es fundamental para llevar a cabo un buen servicio, tenga la complejidad que tenga.
    -Salud. La higiene, ya sea en un hogar o en una oficina, es fundamental para evitar alergias u otras patologías más importantes. Es esencial, pues, confiar en una empresa que conserve nuestro entorno en unas buenas condiciones de salubridad. 
    -Tiempo. Al contratar un servicio de limpieza estaremos ganando tiempo que podremos dedicar a otras tareas.  
    -Confianza. Si escogemos cuidadosamente nuestra empresa de limpieza adquiriremos confianza en ella y en su personal. Dejar nuestra propiedad en manos del equipo no supondrá ningún problema si éste nos proporciona tranquilidad y seguridad. 

    ¿Qué debemos exigirle a una empresa de servicios de limpieza en Madrid?

    Como empresa que lleva más de 50 años en el sector, ofreciendo servicios de limpieza en Madrid, en Limpiadores S.L. somos conscientes de qué debe tener una empresa de limpieza profesional de calidad. A continuación, enumeramos las características básicas o requisitos que deben cumplir las buenas empresas de este sector tan competitivo:   

    -Excelente relación calidad/precio: El cliente, ya sea un particular, una comunidad de propietarios, una pyme, una institución o una gran compañía, busca rentabilidad. Esto es, persigue una empresa de limpieza que cumpla con los estándares de calidad necesarios para que sus instalaciones estén limpias por el precio más bajo.   
    -Controles regulares de calidad: De manera periódica, la empresa debe comprobar que está llevando a cabo su trabajo de manera conveniente y, al mismo tiempo, debe buscar maneras de cómo mejorar su servicio.  
    -Tecnología puntera de limpieza: Los productos utilizados deben ser de calidad y las herramientas y sistemas de limpieza empleados han de ser de primera línea, que consigan una limpieza profunda sin dañar los materiales. Deben permitir optimizar el rendimiento y disminuir el tiempo de trabajo. -Formación continuada de la plantilla: El sector de la limpieza va evolucionando tanto en productos como en sistemas. Por eso, es necesario absorber estos cambios. Para tal objetivo, es fundamental que el equipo que forma la empresa de limpieza esté actualizándose en el manejo de nuevas herramientas y productos.   
    -Limpieza para emergencias: En ocasiones se producen incidentes, es decir, sucesos no previstos. Por eso, es necesario que la empresa ofrezca servicios de limpieza en Madrid en casos de emergencia.  
    -Atención personalizada: La empresa debe tener un trato cercano, amable y personalizado con el cliente, adaptándose a sus características diferenciales.     

    En Limpiadores S.L. podemos decir con orgullo que cumplimos con estas directrices. Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos y la experiencia que aportan 50 años en el sector nos avalan. Para más información o consultas concretas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o el formulario online de nuestra página web. 

    Servicios de limpieza en Madrid



    Profesionales de la limpieza

    En Limpiadores SL somos profesionales de la limpieza y desarrollamos nuestra actividad especializándonos en diversas áreas.

    Disponemos de personal especializado para todo tipo de servicios de limpieza, desde la limpieza de fachadas a la limpieza de grandes superficies, garajes o limpiezas de colegios o centros deportivos. Para poder ofrecer un servicio profesional de limpieza, en muchos casos necesitamos contar, además de con los profesionales adecuados debidamente formados para ello, con herramientas especiales capaces ofrecer la máxima efectividad, seguridad y siempre siendo garantes de la conservación del medio ambiente.

    Con Limpiadores SL se asegura tener a su servicio una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de las limpiezas, con una plantilla de personal especializado y completamente profesional que cuenta con las mejores herramientas y equipos de limpieza así como con los mejores productos de limpieza del mercado.