comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00


Nuestros valores como empresa de limpieza

  • Calidad
    Ofrecemos servicios integrales caracterizados por la excelencia.
  • Experiencia
    Nos avalan más de 50 años de trayectoria en el sector y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Profesionalidad
    Nuestro equipo está comprometido con el trabajo bien hecho. Somos serios y rigurosos.
  • Atención personalizada
    Nos adaptamos a las características, necesidades e instalaciones de nuestros clientes. 
  • Rapidez
    Somos diligentes y ágiles en el desarrollo de nuestras actividades. Siempre cumplimos con los plazos establecidos.
  • Eficacia garantizada
    Proporcionamos soluciones eficientes y duraderas.
  • Desarrollo
    Estamos en continuo crecimiento y evolución profesional.
servicios de limpieza madrid



Limpiadores S.L., su empresa de limpieza profesional Madrid


¿Necesita los servicios de una empresa de limpieza profesional Madrid? En Limpiadores S.L. tenemos lo que busca de la mano de auténticos expertos en el sector. Disponemos de un amplio catálogo de servicios de limpieza destinados tanto a particulares como a empresas, que satisfarán sus exigencias y necesidades.

Acumulamos más de 50 años de experiencia ininterrumpida en el sector, lo que nos permite garantizar la calidad de cada uno de los servicios que ofrecemos. Nuestra misión principal es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y mejorar día a día. Para ello, contamos con personal cualificado que tiene amplios conocimientos del sector y realizan su trabajo de manera profesional y eficaz.

¿Qué nos diferencia de otras empresas de limpieza?

►Profesionalidad. Todos los integrantes de la compañía estamos completamente comprometidos con el trabajo que hacemos y lo llevamos a cabo de manera seria y rigurosa.

►Calidad. Garantizamos la máxima calidad en los servicios que ofrecemos.

►Rapidez. Destacamos por el cumplimiento de los plazos que establecemos y por la agilidad de nuestro equipo en el desarrollo de sus tareas.

►Experiencia. Acumulamos más de 50 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado servicio a numerosos clientes satisfechos con los resultados.

►Personalización. Tratamos a cada cliente de manera individual y nos adaptamos a sus necesidades concretas para lograr los máximos beneficios posibles.

►Desarrollo. Estamos en constante formación y buscamos continuar creciendo.

►Eficacia. Velamos por proporcionar soluciones eficaces en cada trabajo y que cumplan con las expectativas de los clientes que confían en nosotros.
limpieza profesional de casas Madrid

Contrate nuestra limpieza profesional Madrid

Delegue en profesionales la limpieza de su hogar, oficina, comunidad de vecinos, escuela, nave o garaje. Contratando los servicios de limpieza profesional en Madrid de Limpiadores S.L., tendrá la seguridad de un trabajo bien hecho y con productos de alta calidad. 
Si desea saber más sobre nosotros, nuestros servicios o recibir un presupuesto personalizado, contacte con nosotros a través de los números de teléfono +34 91 527 10 00 / +34 93 210 67 00 o rellene el formulario de esta página web. Le atenderemos sin compromiso y resolveremos sus dudas.

servicios de limpieza madrid

Tipos de servicio de limpieza profesional Madrid


Existen diferentes modelos en cuanto a empresas de limpieza en Madrid. A continuación enumeramos las tres principales: 

  • Multiservicio: La preferencia por externalizar y centralizar la limpieza y el mantenimiento de espacios en un proveedor único fomenta el crecimiento de empresas multiservicio. Suele tratarse tanto de medianas como de grandes empresas. 
  • Especializadas: Una manera de desmarcarse y hacerse un hueco como empresa de referencia es especializarse en segmentos determinados o que requieren de una maquinaria y enfoque especial, como limpieza y mantenimiento de instalaciones de hostelería, centros comerciales, residencias para mayores, centros de salud, centrales nucleares, industria agroalimentaria, etc. 
  • Limpiezas técnicas: Finalmente, una oportunidad de negocio es la de limpiezas técnicas, esto es, con productos y maquinaria muy concreta y una sensibilidad por el medio ambiente. Engloba acciones como eliminar chicles y grafitis, limpieza de moquetas y alfombras, de muebles tapizados, de persianas y cortinas, pulir, diamantar y abrillantar el suelo, etc.   

Preguntas frecuentes sobre limpieza profesional Madrid

►¿Realizáis diversos servicios de limpieza?

Sí, contamos con un amplio catálogo de servicios de limpieza destinado para particulares y empresas.

►¿Al realizar los trabajos de limpieza respetan el medio ambiente?

Siempre somos respetuosos con el medio ambiente al 100%  y procuramos garantizar su conservación.

►¿Qué otros tipos de servicios ofrecéis?

Ofrecemos además servicios de desratización, desinsectación y desinfección. 

►¿Los productos que utilizáis son de calidad?

Sí, utilizamos productos de alta calidad para que nuestros clientes se sientan siempre seguros y nuestros trabajo quede bien hecho.