comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Política integrada de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud


Declaración de principios:

  1. La política de gestión de LIMPIADORES, S.L. es la de dar servicios y/o prestaciones profesionales de Limpieza, Desratización, Desinsectación, Tratamientos de desinfección de sistemas de aguas contra organismos nocivos. (Leguionella) y conserjería de calidad a sus clientes expectantes;
Conociendo y controlando los aspectos ambientales para evitar, prevenir, controlar y/o minimizar sus impactos como prevención de la contaminación; Satisfaciendo sus deseos y alcanzando un nivel óptimo de elaboración profesional que les contente y con un alto nivel de Seguridad y Salud en los trabajos para clientes, trabajadores y colaboradores. (Servicios Satisfactorios de Calidad)

    2. La dirección general de LIMPIADORES, S.L. delega la responsabilidad de asegurar la Calidad, el respeto Ambiental, y la Seguridad y Salud de empleados en sus prestaciones y servicios, en todos y cada uno de los componentes humanos de la organización. (Responsabilidad de Todos)

Objetivos:

   1.  La Excelencia en la gestión debe darse dentro de la propia elaboración de los servicios por parte del conjunto que genera y armoniza todas las prestaciones perfectamente realizadas en sus aspectos de Calidad, de Impacto Ambiental, y Seguridad y Salud. Y en el compromiso explícito de cumplir con los requisitos del sistema integral de gestión de la empresa. (Servicios Bien Hechos)

   2. La Excelencia como elemento de competitividad nos debe elevar a niveles superiores diferentes a nuestra competencia por nuestra perfección, capacitación, profesionalidad y dedicación personal al cliente. (Profesionalidad)

   3. Nuestro fin primero y último es cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro requisito que la organización suscriba, además de cumplir con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y cualquier otro requisito del sistema integral de calidad, persiguiendo la minimización de los impactos ambientales de nuestras actividades, la debida prevención de la seguridad y la salud en las prestaciones ,y la adecuadadiligencia requerida para cumplir con las expectativas de servicio que los clientes esperan recibir. (Dedicación Plena al Cliente)

    4. La esencia del deber correctamente cumplido debe impregnar todas las acciones y niveles de la empresa como medio de satisfacer a nuestros clientes, en la Calidad por profesionalidad en la ejecución de las prestaciones, en la ambiental por la minimización de los riesgos e impactos ambientales de nuestras actividades internas y externas ante nuestros clientes, y en la Seguridad y Salud por la prevención de los riesgos laborales como derecho y obligación con participación y consulta para dar servicios seguros y responsables. (Cumplir por el Cliente)

    5. Es política de la empresa dar una ética de profesionalidad y responsabilidad a todos sus empleados modelando su formación teórica y practica en Calidad, en Ambiental, y en Prevención de riesgos laborales para conseguir niveles estimulantes para todo el grupo humano de la empresa. (Formación por y para la Mejora)

    6. La mejora continua en la organización deberá estimularse con la corrección de las deficiencias, su prevención en el futuro y un control responsable de las acciones productivas generadoras de la excelencia y el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integral de gestión, mejorar en la calidad, mejorar en el impacto ambiental, y mejorar  en la Seguridad y Salud de LIMPIADORES S.L. (Mejorar por y para la Excelencia)

Información legal:

Madrid, 30 de Junio de 2.015

DIRECTOR DE CALIDAD, AMBIENTAL, Y SEGURIDAD Y SALUD
Fdo: Julio Sánchez Ruiz            

RESPONSABLE DE CALIDAD, AMBIENTAL, Y SEGURIDAD Y SALUD
Fdo: Ana Rivas Santamaría

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio