comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Plan integral D.D.D.


LIMPIADORES S.L. como empresa de Servicios de Desinsectación, Desratización y Desinfección está formada por técnicos experimentados en el control de plagas biológicas, cuyos conocimientos y experiencia están avalados por años de profesionalidad en importantes compañías y formación continuada, para poder elegir las técnicas más avanzadas en el control de infestaciones biológicas parasitarias insalubres. LIMPIADORES S.L. ofrece sus servicios en la lucha contra plagas biológicas parasitarias e insalubres en sectores tan diversos como:  Grandes almacenes, centros hospitalarios, elaboradores de alimentación, restaurantes, comunidades de vecinos, laboratorios farmacéuticos, industrias, explotaciones ganaderas, dando soluciones a todos los problemas de plagas biológicas parasitarias de cualquier índole que puedan surgir, ya sean insectos, roedores y/o gérmenes. La solución de los problemas de control de plagas biológicas parasitarias, sólo puede ser contemplada bajo un plan integral de control amplio, LIMPIADORES S.L. elabora este plan para su caso específico, teniendo en cuenta el grado de infestación actual, estructuras de construcción, entorno exterior del establecimiento, actividad del mismo y demás factores de influencia generadores y propagadores de la sobredimensión de la población biológica en cuestión. Dos tipos de acciones realizaremos para llevar a cabo su plan específico y con ello conseguir mejores resultados:

  • -Acciones físicas: Son todo un conjunto de medidas previas a tomar en el recinto que evitarán en cierta medida el desarrollo de la población de organismos parásitos.
  • -Acciones químicas: Imprescindibles para lograr un perfecto control sobre las poblaciones de los Insectos, Roedores y/o gérmenes; ya que las acciones físicas, por si solas, no son suficientes para impedir totalmente la entrada y desarrollo de posibles parásitos.

Plan DDD: Desinsectación, Desratización y Desinfección

La elección de los productos a utilizar se hace en función de la evaluación de la población parasitaria, condiciones del establecimiento y periodicidad de los tratamientos, que podrán modificarse si observamos un aumento o resistencia de la plaga biológica a tratar.
Siempre se programarán un número mínimo de tratamientos, no obstante se realizarán tantos como sean precisos para lograr un perfecto control de las poblaciones parasitarias en sus instalaciones.

Con cada tratamiento, programado o no, usted recibirá el Certificado correspondiente, el cual habrá sido supervisado y elaborado por nuestro Director Técnico Cualificado. Y de cada intervención técnica de control recibirá el informe correspondiente según se determinará en los servicios que contrate.

Certificado de Empresa DDD

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio