comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Desinfección - Control de microorganismos


El objetivo de un programa de Desinfección es conseguir un buen nivel higiénico en los locales, instalaciones y sistemas tratados de forma que el número y tipo de bacterias, gérmenes y hongos, en niveles tolerables, no suponga riesgo alguno para las personas que permanezcan en dichos locales e instalaciones.

Queda claro que, para conseguir un nivel ideal, sería necesario desinfectar diariamente; pero en un lugar de trabajo no se precisan las exigencias asépticas de un hospital. De forma que si conseguimos rebajar el número de colonias bacterianas, evitando su proliferación, habremos mejorado la higiene del local, haciéndolo perfectamente habitable.

En sistemas de refrigeración y/o de agua caliente como ambientes más propicios para la proliferación de gérmenes se gestiona bajo protocolo y en acciones de choque y de seguimiento de desinfección de los ambientes, tanto internos como externos, en torres de refrigeración, evaporadores, climatizadores y demás sistemas.

Todos los productos utilizados por LIMPIADORES S.L. están registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Nuestra empresa está autorizada por la Conserjería de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid con el  Nº 367-CM-S  y asociada con AMED con el Nº 120, (Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección). 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio