comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Control de plagas en Madrid

Si está buscando la limpieza íntegra de las plagas para terminar con los problemas de ambientales de su establecimiento profesional, control de plagas Madrid es la solución. Es que LIMPIADORES LS ofrece servicios de desinfección, desinsectación y desratización y garantiza la calidad de una empresa que trabaja desde 1962 en el sector.

Control de Plagas en Madrid


Servicio de control de plagas para empresas

Para llevar a cabo el control de plagas Madrid, nuestra empresa cuenta con los más avanzados medios mecánicos y un equipo de trabajo humano totalmente capacitado para cada tarea. Es por eso que además de los numerosos servicios de conservación ambiental también tenemos a disposición del cliente la venta y el alquiler de maquinarias de limpieza como carros, cubos, contenedores, decapantes, ceras, limpiagrafitis aparatos, dispensadores, secamanos y consumibles higiénicos. Además realizamos instalaciones de suelos y pavimentos, instalaciones climáticas, lumínicas y megafonía, edificios, oficinas, entre otras. Cada vez son más los clientes que deciden contratar LIMPIADORES LS ya que la calidad es uno de los pilares de esta empresa.

Control de roedores, insectos y microorganismos

Si se ha encontrado con problemas microbiológicos o indicios de la presencia de una colonia de insectos en sus instalaciones, nuestro servicio de control de plagas en Madrid constituye una de las opciones más sólidas a las que puede recurrir. Somos una empresa con décadas de experiencia en todo tipo de limpieza y desde el año 2001 venimos desarrollando un servicio específico en torno a la desinfección, desinsectación y desratización, contando con las autorizaciones pertinentes de la Comunidad de Madrid para desempeñar estas labores.

Gracias al esfuerzo y atención al detalle que siempre nos han caracterizado, sumados a las sinergias que nuestro amplio ámbito de trabajo nos permite generar, estamos seguros de poder solventar sus problemas y ayudarle a olvidarse cuanto antes de este mal trago, siempre a través de un plan personalizado.

Sean cuales sean las características del espacio sobre el que actuar, puede contar con nosotros. Tenga en cuenta que estamos entre las empresas de limpieza de Madrid  más destacadas y, como tal, disponemos de amplios recursos como para ofrecer una labor integral que alcanza a toda clase de instalaciones comerciales, de servicios, industriales, de oficinas… y también al ámbito residencial, actuando en comunidades de vecinos.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

DETALLES DE EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA: LIMPIADORES S.L.
FORMA JURÍDICA: Sociedad Limitada
CAMPO DE ACTIVIDAD: Servicios de Limpieza de oficinas e industrias. Servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección.
SEDE SOCIAL: C/ General Lacy 21, Local bajo Derecha; 28045 MADRID
DIRECTOR DE LA EMPRESA: D. Julio A. Sánchez Ruiz
Control de Plagas en Madrid


Limpiadores S.L.: además de limpieza, control de plagas en Madrid

Si vive en la capital del país y está padeciendo una plaga, con la gravedad, insalubridad e incomodidad que eso comporta, usted debe contratar profesionales en el control de plagas en Madrid, como Limpiadores S.L., especialistas que ofrecen servicios de D.D.D.: 

  • -Desratización 
  • -Desinsectación 
  • -Desinfección   

Es decir, si tiene problemas con ratas y ratones, cucarachas, pulgas, hormigas, chinches, moscas y mosquitos, y demás indeseables inquilinos en su vivienda particular, comunidad de propietarios, local comercial o empresa, Limpiadores S.L. es su solución. Además, en nuestra actividad de tratamiento y gestión medioambiental también llevamos a cabo trabajos como desinfección de torres de refrigeración y sistemas de agua.   

 Ante una plaga, no caiga en la tentación de acudir a la droguería o al supermercado y comprar trampas o insecticidas, ya que estos métodos terminan por resultar inútiles y poco económicos a largo plazo. Se debe ir al foco de la plaga y exterminarla. Y esto solo lo pueden llevar a cabo expertos. 

¿Por qué contratar Limpiadores S.L. para controlar una plaga?

En caso de estar dudando sobre qué empresa de control de plagas en Madrid debería contratar, aquí le enumeramos algunos de los motivos por los que debería decantarse por Limpiadores S.L.:   

  • -Experiencia y profesionalidad: Nuestro personal está altamente cualificado y lleva muchos años dedicándose al ámbito de la desratización, desinsectación y desinfección (D.D.D.). 
  • -Eficacia, discreción y seguridad: Estamos inscritos en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas de la Comunidad de Madrid (nº S/S-367) en calidad de aplicadores a terceros de plaguicidas y desinfectantes. Somos ágiles, discretos y eficientes en nuestro trabajo. 
  • -Atención personalizada: Estudiamos su caso concreto y nos adaptamos a sus necesidades. 
  • -Garantía de calidad: Solamente utilizamos productos de alta calidad y métodos modernos. 
  • -Estudio sin compromiso: Realizamos estudio sin compromiso ni cargos.   

¡Tome medidas ante este indeseable problema! No lo dude y si requiere de una empresa de control de plagas en Madrid, profesional y acreditada, póngase en contacto con Limpiadores, S.L. a través de nuestros diversos canales de comunicación. Llame ya al número de teléfono, 91 527 10 00. También puede escribir a la dirección de correo electrónico comercial@limpiadores.net. Asimismo, puede rellenar el formulario online que está habilitado en nuestra página web. Por parte de nuestro equipo, atenderemos su petición lo antes posible, le asesoraremos en sus posibles dudas, realizaremos un estudio personalizado de su caso sin compromiso y le propondremos una solución adecuada para su situación concreta. 

Gestión ambiental

Nuestro compromiso profesional en el campo de la gestión ambiental en Madrid se traduce en una apuesta clara por contar con los más avanzados medios mecánicos; por supuesto, como resulta indispensable, también nos hemos rodeado de un equipo humano perfectamente capacitado para llevar a cabo las diferentes tareas necesarias.

Combinamos las acciones físicas y las químicas para alcanzar la eficacia imprescindible cuando se trata de hacer frente a este tipo de problemas, y nos comprometemos a continuar los trabajos hasta poder garantizar el control de las amenazas.

Además de los numerosos servicios de conservación ambiental, también tenemos a disposición del cliente la venta y el alquiler de maquinarias de limpieza como carros, cubos, contenedores, decapantes, ceras, aparatos limpiagrafitis, dispensadores, secamanos y consumibles higiénicos.

ESPECIALISTAS CON UNA LABOR VERSÁTIL EN EL CONTROL DE PLAGAS EN MADRID

En la continua búsqueda de nuevas actividades complementarias y adicionales a nuestros servicios de "Limpieza y conservación de establecimientos" tenemos ya en funcionamiento nuestra nueva actividad de "TRATAMIENTO Y CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL" que encuadra los servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección (D.D.D.), los servicios de Desinfección de torres de refrigeración y sistemas de agua, y genéricamente servicios relacionados con la gestión medioambiental, en su más amplio sentido, de sus instalaciones como sus colaboradores.

Estamos inscritos con el Nº 367-CM-S en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas de la Comunidad de Madrid como aplicadores a terceros de Plaguicidas de uso en industria alimentaria, uso ambiental y de desinfectantes para ofertarles sin compromiso por su parte nuestros servicios en este campo relacionado con la Sanidad y la salud ambiental.
Nuestra experiencia es amplia, aunque novedosa en esta nueva actividad en el campo de la gestión medioambiental, es por ello que con una estrecha relación de servicio sinergizado en todas sus necesidades podremos elaborar su plan personalizado. 

LLÁMENOS y contacte con nosotros en el teléfono 91 527 59 31 para solicitar su estudio sin compromiso.