comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Su empresa de control de plagas Madrid

Su empresa de control de plagas madrid

¿Ha notado la aparición descontrolada de insectos o roedores en su edificio? ¿Cree que la presencia de una colonia de organismos podría ser la causante de los daños ocasionados en su vivienda o espacio de trabajo? En LS Limpiadores Sánchez Ruíz estamos a su total disposición para el control de plagas en Madrid, un servicio que, desde el año 2001, hemos venido desarrollando con el fin de aportar soluciones especializadas para problemas específicos. Cuestiones que, si no se tratan a tiempo, pueden poner en riesgo la salud de las personas que habitan el ambiente.
En primer lugar, es interesante entender el significado de la palabra plaga, y conocer todos aquellos seres vivos que pueden resultar problemáticos de no ser expulsados a tiempo. A lo largo de la historia, las plagas han ido evolucionando con nuestra sociedad. En general, este término era utilizado para referirse a cualquier tipo de animal, insecto o microorganismo que produjera daños en cultivos y reservas de alimentos. Con las mejoras tecnológicas, el concepto ha ido evolucionando, hasta el punto de ser consideradas como verdaderas enfermedades epidémicas. ¿Sus consecuencias? Económicas, físicas y sociales.

¿Cuáles son las plagas más comunes en Madrid?

No todos los organismos que abundan en un lugar tienen porqué ser plagas, y del mismo modo, no todas las plagas tienen porqué resultar negativas. Claro que estas últimas suelen estar relacionadas con plantaciones agrícolas, dados sus beneficios a la hora de controlar epidemias perjudiciales y aportar diversos nutrientes a las plantas, además de ayudar a su polinización.

En el caso de las plagas domésticas que podemos encontrar en Madrid y sus alrededores, suponiendo una verdadera molestia para la población, estas son:

  • Cucarachas. Son de las más comunes y resistentes que podemos encontrar, además de representar un alto riesgo para la salud de las personas por la transmisión de enfermedades. Suelen anidar en las cavidades de las paredes, fuera de la vista, y salen a buscar alimento durante la noche.

  • Chinches. Cada vez son más las viviendas con problemas de chinches que requieren de control de plagas en Madrid. Estos pequeños organismos pueden encontrarse prácticamente en cualquier parte, y son extremadamente difíciles de eliminar sin ayuda profesional.

  • Ratas. El principal problema de compartir espacio con estos roedores viene dado por la cantidad de enfermedades graves que pueden propagar, tales como la peste o la salmonela.

  • Hormigas. Existen muchas especies de hormigas en el mundo, y en ocasiones, algunas de ellas, optan por vivir cómodamente en nuestras ventanas o azulejos, algo que, además de molestar a nivel social e higiénico, puede afectar a la estructura de nuestros muebles y paredes.

¿Cómo llevamos a cabo el control de plagas en Madrid?

En LS Limpiadores Sánchez Ruíz aportamos soluciones de limpieza y control de plagas en Madrid mediante la desratización, la desinsectización y la desinfección de espacios, que extinguen por completo la presencia de inquilinos indeseables en su vivienda, negocio o local. Porque contar con profesionales como nosotros es la solución más inteligente, puede contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra web y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio