comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpieza de cristales en Madrid

limpieza de cristales Madrid

Empresas de todo tipo de sectores desempeñan sus funciones en oficinas situadas en la capital. Cada uno de los elementos del lugar influyen en la imagen que presenta la compañía, desde el mobiliario y la decoración a la pulcritud. Una pieza fundamental en estos casos (y a menudo de las grandes olvidadas) es la limpieza de cristales en Madrid
Los cristales suelen estar presentes en diversas zonas de las oficinas y en varias formas: ventanales, separadores, escaparates, cristaleras, mesas de trabajo, etc. Descuidar cualquiera de estos elementos puede causar una mala impresión tanto a posibles clientes y proveedores como a empleados propios.

¿Por qué contratar profesionales de limpieza de cristales Madrid?

-No todos los cristales se deben limpiar de la misma manera, productos ni técnicas: cada uno de ellos necesita unos cuidados específicos, cuidados que a menudo se nos escapan de las manos.
-Huellas, manchas, polvo o inclemencias meteorológicas se encuentren día a día en cristales de oficinas. Para ofrecer una buena imagen y mantenerlos en las mejores condiciones en todo momento, lo más recomendable es acudir a empresas especializadas como Limpiadores. 
-Las cristaleras o ventanales son complejos de limpiar, ya que suelen estar a varios metros de altura y no puede hacerse de la manera tradicional. Es imprescindible garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes y peatones durante este proceso, seguridad que únicamente pueden garantizar auténticos profesionales del sector con experiencia en trabajos en altura. 
-Atender a un cliente mientras se limpian las oficinas no suele causar muy buena impresión. En el momento en que se contrata a una empresa, puede determinarse un horario para no interferir en la actividad habitual de la empresa. 

La capital del país es una de las ciudades con mayor número de negocios y oficinas. Contratando a una buena empresa especializada en la limpieza de cristales en Madrid conseguirá una imagen cuidada y pulida con la que marcar la diferencia. 

      En Limpiadores contamos con más de 50 años de experiencia en la limpieza de empresas y oficinas, y además utilizamos un sistema pionero en la limpieza de cristales. Llámenos al +34 91 527 10 00 y le presentaremos un presupuesto personalizado.  
         

        Contacto

        Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
        Por favor rellene todos los campos con *.
        La dirección de correo es invalida.
        El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
        • Nombre*
        • Apelllido*
        • Empresa*
        • Teléfono*
        • Correo Electrónico*
        • Mensaje
        • * obligatorio