comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Limpiadores SL, su empresa de limpieza profesional en Madrid

limpieza profesional en madrid para empresas

Si quiere contratar una empresa que ofrezca más que un servicio de limpieza, Limpiadores Sánchez Ruiz es su lugar, puesto que su máxima es la organización y el control en los servicios de limpieza y desinfección. ¿En qué empresa de limpieza profesional en Madrid apostar? Sin duda, ¡Limpiadores Sánchez Ruiz! 

Más de cinco son las décadas que lleva esta reputada empresa creciendo y desarrollando los mejores servicios y productos para realizar una óptima limpieza y desinfección de espacios, superficies o establecimientos. ¿Su éxito? El óptimo planteamiento, diseño y control de cada acción que realizan, a través de los mejores profesionales el sector, ¡y al mejor precio! 

Así pues, calidad, profesionalidad, experiencia, eficacia, rapidez o desarrollo son algunos de los términos que definen, a la perfección, los valores que dan forma a esta empresa que se ha convertido, desde hace unos años, en una de las más demandadas de las dos grandes capitales españolas.

¿Qué servicios visten a esta empresa de limpieza profesional en Madrid?

  • Limpiezas generales, específicas y extraordinarias tanto en oficinas, como en empresas, colegios o comunidades. Con este servicio, podrá obtener un mantenimiento diario, anual, alterno o discrecional. 

  • Limpieza de moquetas, suelos y pavimentos. Un servicio imprescindible para aquellos locales, empresas o centros que necesitan una limpieza e higiene exigente, además de un perfecto pulido y abrillantado de suelos. 

  • Limpieza de fachadas, cristales y ventanas. Como empresa de limpieza profesional en Madrid, en Limpiadores somos especialistas en el lavado e higienización de fachadas, cristales, ventanas y muros de cortina, a través de la más innovadora y avanzada maquinaria y equipamiento. Uno de nuestros últimos avances, el sistema de lavado de cristales con pértiga de hasta 20 metros de altura.

  • Limpieza de garajes. A través de los más avanzados sistemas, nuestros profesionales realizan la limpieza de este tipo de superficies de manera rigurosa para que los clientes queden 100 % satisfechos.

  • Limpieza de fin de obra. Una reforma o rehabilitación, sin duda, consigue acumular muchos residuos y a ensuciar las zonas rehabilitadas. Por este motivo, es necesario que se haga un exigente limpiado, posteriormente, para que los espacios queden impolutos. 

  • Control de plagas. La desinfección, desinsectación y desratización son otros de los servicios que ofrecemos para poder ayudar a las empresas que necesitan dicho servicio de manera eficaz. En Limpiadores tenemos los mecanismos necesarios y un personal perfectamente cualificado para poder realizar este tipo de trabajo.

¿Está buscando una limpieza íntegra? ¿Quiere ponerse en manos de los mejores profesionales? Si es así, no dude más y contacte con nuestra empresa de limpieza profesional, Limpiadores Sánchez Ruiz.
Empty HTML object

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio