comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Lavado de muros y cortinas


Se sabe que para cualquier servicio de limpieza siempre es mejor contratar una empresa eficiente y comprometida con el cliente.

Lavado de muros con agua a presión

Por eso es importante conocer LIMPIADORES LS, una empresa dedicada al mantenimiento general y específico de ámbitos institucionales. Entre sus numerosos servicios ofrece lavado de muros de cortina, de cristales y fachadas y lavado de cristales exteriores de muro cortina con sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura y agua pura 100%. Con la más avanzada tecnología y personal humano especializado, en www.limpiadores.com el cliente podrá acceder a otro tipo de suministros como Limpieza de mantenimiento general diario, alterno, semanal, anual y/o discrecional, limpiezas extraordinarias, ocasionales y/o de obra, lavado de moquetas y tapicerías, encerado y abrillantado de suelos, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, servicio técnico de mantenimiento de instalaciones y un novedoso sistema para el control de plagas.

Además del lavado de muros de cortina LIMPIADORES LS, se dedica a la venta de productos con el fin de prestar soluciones a los problemas de limpieza profesional. Entre ellos, productos de higiene y limpieza industrial. Además somos distribuidores de maquinaria y celulosas. Se trata de la empresa líder en servicios de limpieza que trabaja desde 1962 brindando completa satisfacción a los clientes y que se encuentra en pleno desarrollo y actividad ya que cuenta con medios técnicos adecuados para cada emprendimiento de trabajo.  

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio