comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

La limpieza de oficinas en tiempos de pandemia

Limpieza oficinas

No cabe duda de que desde la llegada de la Covid-19, el papel de la limpieza en espacios públicos y oficinas ha cambiado, ya que se ha dado mayor énfasis en la salud y en la seguridad de los usuarios. Es por ello que ahora son más los negocios que contratan una empresa especializada en limpieza de oficinas para poder cumplir, estrictamente, con las normas y los protocolos que han nacido tras la pandemia.
La desinfección e higienización de los espacios comunes es una de las herramientas más eficaces para frenar la expansión del coronavirus y velar por la salud de los empleados. Y a raíz de este aspecto, se ha experimentado un cambio a la hora de ejecutar este servicio. Pero ¿qué cambios se están produciendo si la limpieza siempre ha sido un elemento importante en un espacio de trabajo? 
Por un lado, se han empezado a limpiar con más rigurosidad y constancia elementos que antes no eran tan importantes o no requerían tanta atención. Estamos hablando de pomos, interruptores de la luz, teclados, ratones, teléfonos, bolígrafos. Por ende, todos aquellos objetos que se pueden compartir y, por lo tanto, pueden transmitir el virus, tienen que estar siempre desinfectados para garantizar la seguridad entre empleados. 
Por otro lado, las horas de trabajo han aumentado. Lo que a priori podía requerir 4 horas, ahora se necesita mucho más. De hecho, se ha experimentado un crecimiento de entre el 35 y el 45 %. Y es que nuestro trabajo, en la actualidad, se ha convertido en una tarea muy valiosa para la salud de las personas. 

Los productos que se utilizan también se han modificado, antes el papel de una empresa como la nuestra era poder mantener limpios los espacios y asearlos, sin embargo, ahora nuestro trabajo es proteger a la gente del coronavirus, por lo que se necesitan productos desinfectantes.  

Limpiadores Sanchez Ruiz, profesionales de limpieza de oficinas

Son más de cinco las décadas las que llevamos trabajando en este sector y ofreciendo una impecable limpieza en espacios de trabajo. Todos estos años, nuestros clientes nos han valorado por nuestro gran trabajo, por lo que ya son muchas las empresas y marcas que quieren contratar nuestro servicio de limpieza en su oficina. 

En estos tiempos de pandemia, nuestros profesionales están dando todo de ellos para poder garantizar la seguridad y la salud de los empleados, a través de sus conocimientos, de su experiencia, de nuestra avanzada tecnología y de nuestra gran variedad de productos de higiene y limpieza industrial. 

¿Necesita contratar nuestro servicio de limpieza de oficinas? Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre todo aquello que quiera saber. Apueste por la salud de sus empleados y protege su oficina de la Covid-19.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio