comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

La limpieza de moquetas, ¡de la mano de los mejores profesionales!


Las moquetas son una opción para las oficinas e, incluso, para nuestra casa ¡muy adecuada!, ya que nos ofrece términos como confort, calidez, aislamiento acústico y térmico, y estética. Sin embargo, este tipo de superficies no son fáciles de limpiar y en ellas pueden acumularse un sinfín de suciedad y gérmenes que, sin duda, deben ser eliminados frecuentemente para garantizar la salud de los usuarios. Así pues, como especialistas en limpieza de moquetas, en LS Limpiadores queremos contarte la importancia de un buen mantenimiento de moquetas y cuál es nuestro secreto para limpiarlas ¡a la perfección!

Este tipo de superficies tienen la desventaja de acumular mucha suciedad y polvo, además de absorber fácilmente los olores y las manchas. Por ello, una estancia con una moqueta sucia puede dar una imagen de suciedad y dejadez que ni los clientes, ni los trabajadores desean. 
El truco que no fallará nunca es mantener una limpieza constante. ¡Y hacerlo de la mano de profesionales conseguirá unos resultados infalibles! No hay nada más importante que cuidar la salud de los trabajadores, y tener la moqueta en perfecto estado ayudará a evitar problemas como alergias, asma u otras enfermedades y dolencias. ¡Todo ello contribuirá a convivir en un entorno más sano!

Contratar una empresa especializada le ayudará a reducir tiempo, a obtener resultados sorprendentes y a evitar que los tejidos se deterioren y pierdan su brillo

Claves para limpiar a la perfección la moqueta de una oficina

  • El aspirador debe ser el mejor aliado para poder deshacernos de la suciedad y del polvo acumulado. Solo con esta herramienta se conseguirá mantener la moqueta en perfecto estado. Aunque en LS Limpiadores contamos, también, con otros dispositivos que consiguen limpiar a fondo superficies tan delicadas como esta. 

  • Utilizar productos especiales que garantizan la limpieza profunda, la desinfección de bacterias, la eliminación de ácaros y manchas, y la eliminación de olores desagradables. Es importante usar los líquidos adecuados para que no se estropee el material de la moqueta y pierda el aspecto deseado.
Sin duda, la moqueta es una parte muy importante de una oficina, por lo que mantenerla en perfecto estado día tras día conseguirá que tenga la imagen de su empresa que desea, así como apostará por la limpieza, el orden y la salud. ¡Contacte con nuestros profesionales para la limpieza de oficinas!

¡Contacte con nuestros profesionales para la limpieza de oficinas!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio