comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

La importancia de una óptima limpieza profesional de suelos

limpiador profesional

Oficinas, industrias, locales o cualquier espacio que sea público deben contar con una óptima limpieza y desinfección de suelos. En las industrias alimentarias, por ejemplo, esta superficie es uno de los focos de contaminación más potentes. Contratar especialistas en este sector es la clave para poder analizar el material del suelo y conocer a la perfección cómo limpiarlo y desinfectarlo. Y es aquí cuando entra en juego Limpiadores SL, su empresa de limpiezas en Madrid de referencia, que le explicaremos la importancia de dicha limpieza y le ofreceremos el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales. 
Los suelos están expuestos a muchas clases de suciedad y, por ello, pueden provocar un sinfín de enfermedades o afecciones, como alergias, problemas respiratorios… Si antes ya era importante realizar una rigurosa limpieza de pavimentos en sectores como el industrial, aún lo es más tras la pandemia provocada por el COVID-19. Es indispensable mantener las zonas de trabajo limpias para garantizar la salud de todos los trabajadores y para evitar posibles incidentes que puedan causar un suelo sucio. Además, en el sector de la industria, mantener las superficies en perfecto estado garantizará la calidad y salubridad de los productos que se elaboren. 

Cada pavimento requiere un cuidado y una limpieza distintos, por este motivo es necesario conocer todos los métodos de limpieza y desinfección que existen. No se necesitarán los mismos productos o herramientas para higienizar un suelo cerámico o de piedra natural, que uno de madera, sintético, una moqueta o un suelo de cemento.


Limpiadores Sánchez Ruiz y nuestro servicio de limpieza de empresas en Madrid

En nuestra empresa llevamos más de seis décadas ofreciendo este tipo de servicios y dando las mejores soluciones para un sector tan competitivo como este. Pero algo que nos diferencia de los demás negocios, sin duda, es que somos una empresa en la que términos como experiencia, calidad, organización y control nos representan con creces. 

Así pues, nuestra manera de trabajar y nuestra filosofía permiten que cada vez sean más las empresas y los clientes que requieren nuestros servicios y nos eligen como su empresa de limpieza profesional. Nuestro trabajo diario de la mano de los mejores profesionales y de la más innovadora maquinaria han conseguido que, año tras año, crezcamos más, como negocio especialista en limpieza de oficinas, industrias, locales, en las grandes capitales de nuestro país, Madrid y Barcelona. ¡Y es que cada proyecto realizado ofrece resultados de éxito! 

¿Quiere más información sobre nuestros servicios de limpieza? No dude en llamarnos al +34 91 527 10 00 y solicitar más información. Le asesoraremos y resolveremos todas sus dudas a través de nuestros profesionales. 
Empty HTML object

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio