comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

La desratización de tu local u hogar de la mano de Limpiadores SL


Con el invierno llegan las bajas temperaturas. Una época en la que algunas especies de animales entran en los locales o viviendas para encontrar el calor de los hogares, las cocinas, habitaciones u otros espacios, y allí reproducirse. Por ello, insectos, arácnidos o roedores aparecen en nuestra casa o negocio para hacernos la vida más complicada. ¿La solución? Ponerse en contacto con especialistas en plagas. 
Si cuenta con una plaga de ratones o ratas en su casa, ¡tiene un problema preocupante! La lucha de estos roedores en oficinas, locales o viviendas es uno de nuestros objetivos, para asegurar que se toman las medidas adecuadas, ya que ciertas acciones pueden ser perjudiciales para nuestra salud, sobre todo, si se tienen animales de compañía o niños pequeños. Por ello, ponga en manos de los especialistas la eliminación de plagas. 
Es importante que se realice una revisión para poder prevenir este tipo de plagas tan molestas. Por lo que la limpieza y la desinfección son imprescindibles durante todo el año. Es relevante, también, revisar todos los inmuebles de madera que tenga, para de esta manera, poder detectar las señales más presentes cuando hay una plaga. 

La plaga de roedores

Aunque los ratones viven muy pocos años, de hecho entre uno y dos, con tan solo dos meses son capaces de reproducirse y no paran hasta los 18 meses. Por lo que, aunque cuenten con una vida corta, tienen un recorrido reproductivo largo y múltiple, ya que tienen entre cinco y ocho partos cada año, y en cada uno de ellos, nacen entre seis y doce crías. 

El problema de estos animales es que no suelen aparecer durante el día, porque son nocturnos. Por ello, para asegurarse que se tiene ratones en casa, es relevante observar la presencia de orina, excrementos, roeduras, huellas o nidos, que pueden estar hechos de los rellenos de las almohadas, en telas o envoltorios de comida de la basura; y ubicados detrás de electrodomésticos, dentro de las paredes o detrás de las estufas o radiadores. 

La eliminación de los ratones a través de profesionales

Como hemos comentado al principio de todo, es importante que en las viviendas no se utilizan trampas ni productos venenosos. Por lo que apostar por las medidas realizadas por profesionales como Limpiadores SL, ¡será la mejor opción! Y es que en nuestra empresa usamos las estrategias más seguras y efectivas, protegiendo la salud de los animales de compañía y las personas que vivan en el hogar. 

Nuestros expertos conocen a la perfección la biología de los roedores, por este motivo, emplean los productos adecuados para esta especie. Ponte en contacto con nosotros si crees que puedes tener en casa o en tu negocio una plaga de roedores. ¡Eliminaremos este problema de manera eficaz y rápida!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio