En LS Limpiadores somos expertos en limpieza de fachadas, acristaladas y muros de cortina, por lo que le ofrecemos un óptimo servicio de la mano de los mejores profesionales. Y es que contamos con más de cinco décadas de experiencia realizando este tipo de limpieza, mucho más rigorosa y exigente, y un equipo específico para poder obtener un excelente trabajo. De hecho, hemos innovado nuestros sistemas, que nos garantizan poder llegar hasta los 20 metros de altura y poder realizar un impecable trabajo para todas aquellas empresas que requieren el servicio de limpieza de fachadas de locales, cierres, rótulos, toldos u otros paramentos de los locales comerciales.
Profesionalidad, experiencia, equipamiento, calidad y confiabilidad son los términos que podrá obtener al contratar nuestros servicios. No dude de que nuestros resultados son fruto de un trabajo de 10 y de una dedicación absoluta por nuestros clientes.
¿Quiere pedir su presupuesto para limpiar la fachada de su casa, edificio o local? Póngase en
contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesita sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro servicio de
limpieza de fachada en Madrid.