comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

¿Por qué es importante limpiar las fachadas de las casas?


Las fachadas o cristaleras son la cara visible de nuestras casas, oficinas o locales, las que aportan la imagen más directa de dónde vivimos y de dónde trabajamos. Con el paso del tiempo, la contaminación, las inclemencias meteorológicas y otros factores provocan su deterioro, perdiendo de esta manera su bonito aspecto, su color; y acumulan suciedad. Por este motivo, contratar una empresa como LS Limpiadores para que realice la limpieza de las fachas será una opción muy acertada.
Son muchos los beneficios que obtenemos al apostar por profesionales de limpieza de fachadas. Y es que gracias a su trabajo, se consigue conservar en perfecto estado los edificios y las casas. Al ser una parte totalmente expuesta, su deterioro es más rápido, por lo que su mantenimiento también tiene que ser periódico. De hecho, la aparición de grietas en las fachadas es por culpa de la acumulación de polvo. ¡Dale vida a su hogar y a su lugar de trabajo con un buen mantenimiento! 
Por otro lado, mantener la estética de su casa, oficina o local también es muy importante. Todos queremos que el lugar donde vivimos se encuentre en perfecto estado y muestre su mejor cara, su mejor imagen. ¡Y más si nuestra empresa, local o marca se ve representada en ese edificio!

Por qué LS Limpiadores para poner en perfecto estado su fachada

En LS Limpiadores somos expertos en limpieza de fachadas, acristaladas y muros de cortina, por lo que le ofrecemos un óptimo servicio de la mano de los mejores profesionales. Y es que contamos con más de cinco décadas de experiencia realizando este tipo de limpieza, mucho más rigorosa y exigente, y un equipo específico para poder obtener un excelente trabajo. De hecho, hemos innovado nuestros sistemas, que nos garantizan poder llegar hasta los 20 metros de altura y poder realizar un impecable trabajo para todas aquellas empresas que requieren el servicio de limpieza de fachadas de locales, cierres, rótulos, toldos u otros paramentos de los locales comerciales.

Profesionalidad, experiencia, equipamiento, calidad y confiabilidad son los términos que podrá obtener al contratar nuestros servicios. No dude de que nuestros resultados son fruto de un trabajo de 10 y de una dedicación absoluta por nuestros clientes.

¿Quiere pedir su presupuesto para limpiar la fachada de su casa, edificio o local? Póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesita sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro servicio de limpieza de fachada en Madrid

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio