comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Este verano, dígale adiós a las plagas de insectos

Este verano, dígale adiós a las plagas de insectos

El estío nos ofrece un sinfín de cosas buenas, como las vacaciones, las escapadas y el buen tiempo. Sin embargo, el calor también puede provocar situaciones o factores que nos perjudiquen con creces. Y es que muchas de las plagas de insectos, como las cucarachas, aparecen en estos momentos, invadiendo hogares y negocios en busca de alimento.

¡Plagas que pueden convertirse en un problema muy serio!

Con Limpiadores SL, podrá deshacerse de las plagas de manera rápida y sencilla. A continuación, le explicamos más sobre este problema.
 
La mayoría de las plagas registradas en España anualmente son de cucarachas, ya que nuestro clima favorece la aparición y crecimiento de este insecto

Las plagas de cualquier insecto pueden ser, sin duda, un gran foco de transmisión de enfermedades, de contaminación de alimentos, de daños materiales. Por ello, es importante que nuestras acciones ayuden a prevenir la proliferación de plagas. Limpiar los restos de comida en mesas, encimeras, sobre todo en la cocina; evitar las aguas estancadas, la óptima ventilación de los espacios o el cierre de bolsas o cubos de basura serán algunas de las medidas básicas de prevención. 

En verano es cuando más plagas aparecen, ya que a partir de los 28 °C, la reproducción de los insectos se multiplica. Aunque no se lo crea, a cada grado aumenta un 50 % su ciclo vital. Por este motivo, en las zonas más calurosas de España, conviven y proliferan más plagas de insectos. 
Empty HTML object

¿Qué tipos de plaga de insectos puede haber?

  • Chinches. Aunque son insectos muy muy pequeños, son muy difíciles de eliminar, ya que se adhieren rápida y fácilmente a la ropa. Algunos estudios informan que este tipo de insecto transmite una de las enfermedades más mortales en América, la enfermedad de Chagas. Normalmente, se esconden en las grietas y en los somieres. 
  • Hormigas. Un insecto que no transmite enfermedades, pero que puede ser muy molesto y una amenaza para los negocios de restauración. Las hormigas más comunes en España son la argentina, la de jardín o la hormiga negra. 
  • Moscas. Estos insectos representan un gran foco de enfermedades al estar siempre en contacto con gérmenes y bacterias. 
  • Mosquitos. En las noches calurosas de verano es muy común convivir con los mosquitos y sus picaduras, aunque puede ser que en tu jardín o local reine una gran plaga de mosquitos. 
  • Cucarachas. Como hemos comentado, anteriormente, son las plagas más recurrentes, sobre todo en verano. En España, las más comunes son la Periplaneta americana, la Blatta orientalis o la germánica. Estos insectos pueden ser transmisores de algunas enfermedades, como la disentería o la salmonelosis. Por ello, es importante destruir estas plagas lo más rápido posible, especialmente en hoteles y restaurantes. 

¿Por qué apostar por nuestra empresa?

Si detecta una plaga, ya sea en su casa o en su negocio, deberá pedir ayuda profesional a nuestro equipo de Limpiadores SL, ya que contamos con los medios necesarios para poder solventar el problema de manera eficaz y rápida. 

Somos especialistas en control de plagas y contamos con muchos años de experiencia realizando este tipo de gestión. Utilizamos productos de calidad, y maquinaria innovadora y avanzada para poder realizar este tipo de trabajos. 

Le ofreceremos una atención personalizada, estudiando su caso y adaptándonos a sus necesidades. Contacte con nosotros sin compromiso, a través de nuestro número de teléfono +34 91 527 10 00 o de nuestro correo electrónico comercial@limpiadores.net 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio