comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Empieza la temporada con unas instalaciones de calidad


En septiembre vuelve la rutina, las obligaciones, el trabajo, el nuevo curso escolar, ¡pero también las competiciones deportivas! Después de un intenso año, el verano y el calor instan a que los clubs cierren por vacaciones y que las competiciones se paralicen hasta después del estío. Es por este motivo que muchas empresas y entidades deciden antes de empezar, poner a punto sus instalaciones. Y una de las acciones que se deben realizar es la limpieza de suelos y pavimentos. 
La higiene y limpieza de centros deportivos, gimnasios o polideportivos son, sin duda, tareas que requieren una gran exigencia, unos conocimientos específicos, y unos protocolos necesarios para poder obtener una limpieza impecable (protocolos adecuados, materiales respetuosos con el medioambiente, etc.). Y es que existen varios factores que exigen una rigurosa limpieza de estas instalaciones, como por ejemplo, la gran afluencia de usuarios o el grado de humedad y de temperatura…

El pavimento es una de las claves para que se puedan desarrollar de manera cómoda y segura las actividades específicas

Cada espacio es único y cada suelo necesita un mantenimiento y limpieza diferente. Y es aquí cuando entramos en escena LS Limpiadores, con nuestros amplios conocimientos sobre cómo higienizar cada pavimento y mantenerlo en buen estado. Por ello, en nuestra empresa de limpieza realizaremos los procedimientos adecuados y utilizaremos los materiales y los dispositivos necesarios para poder realizar nuestro trabajo de manera eficaz, ofreciendo resultados de 10. 

LS Limpiadores, expertos en limpieza de suelos

Tenemos una dilatada experiencia en la limpieza, pulido y abrillantado de todo tipo de suelos. Y es que llevamos más de medio siglo ofreciendo lo mejor de nosotros: las mejores soluciones de limpieza integral. 

Además, contamos con profesionales cualificados para poder llegar a los objetivos que tenemos: cubrir las necesidades de limpieza de nuestros clientes y desarrollar nuestros servicios con una calidad inigualable. 

Si quieres consultarnos alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o número de teléfono. Te asesoraremos sobre nuestros servicios y sobre los cuidados específicos de un suelo o pavimento. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio