comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

El mejor servicio de limpieza en Madrid de la mano de Limpiadores SL

Limpieza de oficinas en madrid

En una empresa, la limpieza es imprescindible. De hecho, existen estudios que afirman que la limpieza está relacionada con un mejor rendimiento de los trabajadores. Así pues, para poder crear en el trabajo un ambiente profesional, cómodo y aseado, ¡contratar una empresa de servicio de limpieza en Madrid es la opción más acertada!
a limpieza es la clave para dar la imagen de empresa que deseas. Cuando los usuarios, los posibles clientes o los socios visitan la empresa, es primordial que tengan una buena impresión de la marca. Y la limpieza tiene un papel muy importante. 

Pero, también, para poder crear la atmósfera que tus empleados requieren. Y más en momentos como los que estamos viviendo actualmente, donde la pandemia insta a tener las oficinas y los espacios limpios y desinfectados. La limpieza tiene una gran responsabilidad sobre la salud física y mental de los empleados.

A causa del COVID-19, los negocios le han dado mayor protagonismo a la desinfección de espacios, y de esta manera evitar la propagación del virus. Por esta razón, en nuestra empresa contamos con una formación específica para conocer a fondo cómo realizar la desinfección de los lugares de trabajo. 

Contar con empresas especialistas en limpieza de oficinas hace que los resultados sean mucho más efectivos. Y es que empresas como Limpiadores SL cuenta con el equipo de limpieza profesional, con experiencia y con conocimientos para saber cómo limpiar cada superficie, un sinfín de trucos para realizar el trabajo de manera más efectiva, etc. 

El mejor servicio de limpieza en Madrid

En Limpiadores SL realizamos un plan de limpieza y desinfección excelente, en el que se lleva a cabo en todo tipo de superficies: suelos, muebles, techos, equipos, etc. La ventilación, la eliminación de polvo, la limpieza de cristales y ventanas, como también la aspiración de alfombras son algunas de las tareas que realizamos diariamente.

Nuestros profesionales tienen en cuenta la frecuencia con la que tienen que realizar las tareas de limpieza, para poder eliminar la suciedad y evitar el crecimiento de microorganismos y bacterias. Además, se realizan los planes de acciones adecuados para poder eliminar la suciedad más difícil, y que puede ser perjudicial para la salud de los empleados. 

Más de cinco décadas son las que hacen de Limpiadores SL una empresa con una dilatada experiencia en servicios y suministros para la higiene del ámbito profesional y de limpieza de oficinas. Tantos años en nuestro sector nos han ayudado a poder tener una larga lista de servicios que ofrecer, como el lavado de moquetas, mantenimiento general, encerado y abrillantamiento de suelos, pulido, lavado de cristales, etc. 

¿Quieres hacerte con el mejor servicio de limpieza en Madrid? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que quieras saber sobre nuestra manera de trabajar. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio