comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Desratización Madrid

Los trabajos de desratización en Madrid consisten en acabar con la presencia de todo tipo de roedores (ratas, ratones...) en viviendas o negocios.
Para impedir la entrada de nuevos roedores, desde Limpiadores Sánchez Ruiz utilizamos también los métodos físicos, biológicos y químicos más eficaces. De esta forma, los trabajos de exterminar a los roedores en Madrid habrán sido todo un éxito. 


Desratización en Madrid al mejor precio

Para ello, es conveniente poner el asunto en manos de profesionales y de empresas con experiencia en el control de plagas en Madrid. Limpiadores Sánchez Ruiz somos una de ellas. Ofrecemos además servicios de desinsectación en Madrid y desinfección de legionella en Madrid, garantizando a nuestros clientes los mejores resultados.

Pero, acabar con los roedores en Madrid no es tarea sencilla y se necesita contar con los más avanzados sistemas y medios mecánicos así como con un equipo humano totalmente capacitado para el desarrollo minucioso y exhaustivo de cada tarea.

Como profesionales con experiencia en el control de plagas en Madrid, somos conscientes que para lograr la efectividad de los distintos tratamientos hay que tener en cuenta varios aspectos: identificar y clasificar la especie que vamos a tratar, encontrar rápidamente los factores que fomentan su desarrollo y procreación inspección los puntos críticos de arriba abajo y, finalmente, poner en práctica una serie de medidas preventivas y definitivas necesarias.

Pero, antes de contratar a una empresa para exterminar a los roedores en Madrid que habitan en nuestra vivienda, debemos estar seguros de su presencia. Oír ruidos de rascar, animales correteando, ruidos en las tuberías, etc., son algunas de las evidencias que demuestran la existencia de ratas o ratones en nuestro inmueble.

En un falso techo, en la buhardilla o en el trastero. Son lugares donde tendemos a acumular nuestros muebles viejos o donde almacenas la ropa, convirtiéndose en el mejor cobijo para los roedores.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio