comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Desinfección y desratización


Nuestros servicios de desinfección y desratización de su establecimiento profesional pueden consultarse nuestra sección de control de plagas en Madrid junto a los numerosos suministros que brindamos desde 1962 con la calidad como uno de los pilares de nuestra empresa.

Eliminamos todo tipo de plagas

Además de desinfección y desratización, brindamos servicios de desinsectación. Y para complementar los insumos de higiene, comercializamos productos con el objetivo de satisfacer las demandas de todos nuestros clientes. Así, podrá consultar una gama de elementos para la preservación del ambiente tales como maquinaria profesional de limpieza, carros, cubos, contenedores y/o útiles de limpieza, decapantes, ceras, champus, limpiagrafitis, aparatos, dispensadores, secamanos y consumibles higiénicos. También es importante conocer nuestra dedicación a las instalaciones de superficies de paredes y techos, instalaciones climáticas, lumínicas y megafonía, edificios, oficinas, zonas comunes, garajes, comunidades de propietarios, garajes comunitarios. Además, el mismo servicio con fábricas, naves e industrias, colegios, instalaciones deportivas y ocio, en áreas de cocina, vestuarios y reservados se lleva a cabo con un notable éxito y con una vasta trayectoria. 
Cuando un cliente busca la limpieza y conservación del ambiente de su oficina se preocupa por un servicio confiable. Es por ello que LIMPIADORES LS presta soluciones a los problemas de sanidad profesional con la más moderna tecnología y un equipo de trabajo especializado, elementos que hacen que cada vez más clientes soliciten este tipo de servicio.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio