comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00


Desinfección legionella Madrid

Las labores de desinfección de legionella en Madrid son un asunto muy serio. Está en juego la salud de trabajadores y consumidores, y con él la reputación de la empresa u organismos de desinfección de legionella en Madrid son un asunto muy serio. Está en juego la salud de trabajadores y consumidores, y con él la reputación de la empresa u organismo.
desinfección legionella madrid
Por eso, es imprescindible que cuente con una empresa de desinfecciones de Madrid que le ofrezca plena garantía y posea amplia experiencia en estas labores. De este modo, usted obtendrá un servicio ejemplar, se asegurará de trabajar con la máxima higiene y podrá ahorrarse preocupaciones.

En Limpiadores S.L. tenemos ya a las espaldas cinco décadas de actividad que nos convierten en un referente entre las empresas de limpieza de Madrid. Fue en 2001 cuando comenzamos nuestra andadura en el sector concreto de la desinfección, desinsectación y desratización en Madrid, con especialidad en ámbitos como la industria alimentaria o las torres de refrigeración y sistemas de agua. 

Especialistas en desinfección de legionella en Madrid

Nuestra cartera de servicios en lo que se conoce como "D.D.D." se inserta en un plan general de servicios de gestión ambiental que hemos desarrollado recientemente, en nuestro afán por seguir creciendo y ampliando horizontes como empresa de limpieza integral en Madrid. Tenemos todos los certificados pertinentes para la aplicación de plaguicidas a terceros. Apostamos con fuerza por la inversión en los materiales y formación adecuados para garantizar la eficiencia y la seguridad en nuestros trabajos de control de plagas en Madrid. Estamos a su disposición para elaborar planes personalizados que atiendan a sus necesidades de prevención o erradicación. 
El equipo de profesionales de Limpiadores S.L. siendo la mejor opción para todas las necesidades que le surjan en materia de limpieza: mantenimiento periódico u ocasional, amoldado a sus circunstancias; limpieza de fachadas en Madrid, con especialidad en cristales; cuidado de oficinas, garajes o comunidades; pulido y abrillantado de suelos. Confíe en nuestra experiencia.