comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

En verano, aumente el control de plagas en Madrid

control de plagas Madrid

El incremento de las temperaturas es un detonante potente para la proliferación de todo tipo de plagas, ya que con la subida del termómetro crece el ciclo vital de determinados insectos y/o animales indeseados. Tal es el problema, que las empresas especializadas en el control de plagas en Madrid y en las grandes ciudades del país multiplican considerablemente sus servicios durante los meses de más calor. 
Pese a que no es posible terminar por completo con las plagas urbanas, sí que lo es tomar una serie de medidas preventivas para evitar su aparición y desarrollo, como no acumular restos de comida, cerrar bolsas y cubos de basura, corregir ciertas deficiencias estructurales por las que puedan acceder y anidar, limpiar en profundidad, ventilar con frecuencia, etc.

¿Cuáles son las plagas más comunes durante el verano?

  • -Mosquitos. Hablar de plagas y de verano no es posible sin mencionar los molestos mosquitos. Éstos están presentes en todas las áreas urbanas de nuestro país, y aunque puedan parecer prácticamente inofensivos, en algunos países llegan incluso a portar enfermedades como la fiebre amarilla o el dengue.
  • -Moscas. Todo el territorio español sufre durante los meses estivales el acoso de múltiples moscas, especialmente en la zona de Aragón y la cuenca del Ebro.
  • -Cucarachas. Son una de las principales plagas que aparecen en el verano, tanto en viviendas particulares como en locales, especialmente restaurantes y bares, y en toda zona urbana. Es imprescindible estar precavidos, ya que su presencia es muy incómoda y pueden ocasionar problemas de salud e higiénicos.
  • -Hormigas. Pese a que en muchos casos no pueden llegar a considerarse plaga, se convierten en una verdadera molestia, en especial dentro de viviendas o locales comerciales. 
  • -Avispas. Es habitual encontrarlas en piscinas, fuentes, plantas o flores, ya que se sienten atraídas por los olores. Su picadura es muy molesta y, en casos concretos, puede llegar a causar la muerte si se produce una reacción alérgica grave.
  • -Ratas o ratones. Éstos se reproducen principalmente en los meses de calor y aprovechan para buscar nuevos lugares en los que situarse. Además de ser desagradables y destrozar muebles y/u otros elementos, con su mordedura pueden causar enfermedades a los humanos.
Para prevenir o exterminar cualquiera de estos insectos/animales, es recomendable acudir a empresas especializadas en el control de plagas en Madrid y que estén inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas/Biocidas de la Comunidad de Madrid, como Limpiadores LS. 

Contacte con nosotros a través del número +34 91 527 59 31 y le ayudaremos a combatir las temidas plagas durante los meses más calurosos del año. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio