comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Contrate nuestro servicio de limpieza de cristales en Madrid

hombre haciendo limpieza de cristales en madrid
La lluvia, las huellas y el polvo son los grandes enemigos de los cristales. Pese a que son, más a menudo de lo que nos gustaría, los grandes olvidados cuando se habla de limpieza de propiedades, si queremos mantenerlas en perfecto estado no podemos dejar de lado las ventanas, puertas, claraboyas y demás elementos de vidrio. 

Tanto los productos como las técnicas que se emplean son fundamentales para obtener buenos resultados cuando se hace limpieza de cristales Madrid. Además, también es muy importante conocer el tipo de vidrio con el que se está trabajando, ya que cada cual tiene sus características y, por tanto, requiere de un proceso de mantenimiento y limpieza distinto. 

Por estos motivos, es más que recomendable que especialmente oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos y espacios profesionales recurran a empresas especializadas para que se ocupen de conservar los cristales de sus espacios en perfecto estado y eliminar todo resto de lluvia, huella o polvo, entre otros.

Limpiadores Sánchez Ruiz, especialistas en limpieza de cristales en Madrid desde 1962

En Limpiadores contamos con un equipo de profesionales de la limpieza de cristales en Madrid que disponen de los conocimientos y los productos apropiados para mantener todo tipo de vidrios en perfecto estado. Trabajamos en ventanas, puertas, ventanales, claraboyas, escaparates y, también, en estructuras de edificio de cristal. Eso último se debe a que nuestro equipo está cualificado para llevar a cabo trabajos en altura con las máximas seguridades y garantías. 

Más de 50 años de trayectoria en el sector, la atención personalizada que brindamos y la satisfacción de los clientes que han confiado en nuestros servicios durante todo este tiempo avalan nuestra calidad y eficiencia como limpiadores profesionales. En Limpiadores estamos certificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y en la norma UNE-EN ISO 14001:20015.

Rapidez, personalización y eficacia definen el servicio de limpieza de cristales en Madrid que ponemos a su disposición en Limpiadores Sánchez Ruiz. No deje en el olvido los vidrios de su propiedad: confíe en nuestros especialistas y manténgalos en perfecto estado. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto

Empty HTML object

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio