comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Algunos fallos usuales a la hora de limpiar cristales


Aunque a primera vista puede parecer una labor simple, limpiar requiere técnica y criterio. En ocasiones caemos en errores o nos olvidamos de realizar ciertas tareas relevantes. La limpieza de cristales en Madrid es un servicio clave que ofrecemos con total profesionalidad.

A continuación, repasamos los fallos más habituales a la hora de limpiar, con el objetivo de tenerlos presentes y evitarlos de ahora en adelante. 

Utilizar productos inapropiados: por un lado, solemos creer que cualquier producto desinfecta; por otro lado, no tenemos en cuenta la superficie sobre la que va a ser aplicado el producto. Hay que leer con atención las etiquetas del producto para saber cuál es su función concreta. No podemos utilizar el mismo producto para las diferentes tareas ni rincones. 

No te pierdas estos consejos para limpiar mejor

Limpiar el polvo mal: es recomendable, además de pasar el plumero, acompañarlo después con un paño húmedo, donde queda atrapado el polvo. En cuanto al orden de la limpieza, hay que hacerla de arriba hacia abajo, ya que de la otra manera ensuciaremos la superficie ya limpia.  

No atender al orden: el orden no es baladí a la hora de limpiar estancias. Por ejemplo, hay que empezar por la ventana, que es donde se acumula más el polvo. En caso de emplear aspiradora, se debe haber retirado antes el polvo de la habitación. En caso de utilizar escoba, es mejor empezar barriendo y más tarde eliminar el polvo. 

No secar adecuadamente: no es suficiente con mojar para deshacerse de manchas. Si no secan determinadas zonas adecuadamente y se espera a que se sequen solas, quedarán marcas. Para evitar esto, se recomienda utilizar un trapo de microfibras que no crea nuevas manchas ni deja polvo. 

Desde LIMPIADORES S.L. tenemos en cuenta estos aspectos para llevar a cabo una limpieza de la mayor calidad. Para más información, contacte con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o rellenando el formulario de nuestra página web. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio