comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Abrillantados de suelos


Cuando un cliente busca un servicio de limpieza profesional lo hace contando con el mayor respaldo de la empresa que lo brinda.

Abrillantados de suelos express

Además del encerado y abrillantados suelos, LIMPIADORES LS se dedica a la comercialización de productos de higiene en busca de solucionar los problemas de limpieza profesional con tecnología avanzada y el mejor equipo de trabajo humano especializado para llevar a cabo este tipo de tareas con la calidad como uno de los pilares de la empresa. Desde 1962 nos abocamos a cumplir con las necesidades del cliente y es por eso que ofrecemos lo más variados servicios como instalaciones de  y superficies de paredes y techos, instalaciones climáticas, lumínicas y megafonía,  edificios, oficinas, zonas comunes, garajes, comunidades de propietarios, Garajes comunitarios y otros, fábricas, naves e industrias, colegios, instalaciones deportivas y ocio. 
Es por eso que cada vez LIMPIADORES LS cuenta con más clientes que aprovechan la calidad con la que esta empresa brinda sus servicios. Entre ellos, abrillantados suelos es uno de los servicios más solicitados que el cliente puede consultar en la web www.limpiadores.net  junto a otros como lavado de cristales, muros de cortina y fachadas, lavado de cristales exteriores de muro cortina con sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura y agua pura 100%, lavado de moquetas y tapicerías, pulido y cristalizado de suelos de mármol y terrazo, servicio técnico de mantenimiento de instalaciones y control de plagas.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio