comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

4 consejos para la limpieza de empresas Madrid como prevención de la COVID-19

prevención con la limpieza de empresas en Madrid

La limpieza de empresas Madrid y la desinfección se han establecido como dos métodos de prevención contra el coronavirus muy eficaces. Es responsabilidad de todos seguir las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y la OMS tanto en nuestra vida privada como en el trabajo para evitar que el número de contagios aumente más y más. 

Ahora que la actividad laboral ya se ha reestablecido y que nos encontramos en la llamada “nueva normalidad”, es más importante que nunca que en los lugares de trabajo se tomen todas las precauciones posibles para proteger tanto a los empleados como a los clientes o a las visitas que se reciban en ellos. Y las empresas de limpieza jugamos un papel imprescindible para conseguirlo. 

¿Cómo limpiar un entorno profesional en la situación actual?

En esta ocasión, desde Limpiadores Sánchez Ruiz le traemos una serie de recomendaciones básicas para prevenir los contagios en su puesto de trabajo. 

  • Desinfección de todas las superficies. Interruptores, botones de ascensores, pomos de las puertas y grifos son algunos de los elementos que más se tocan a lo largo del día en una oficina. Por tanto, se deben limpiar con frecuencia con productos que eliminen cualquier residuo. 

  • Ventilación. La purificación del aire es muy importante, ya que evita que los virus se queden en el ambiente. Si la propiedad lo permite, es aconsejable abrir ventanas cada cierto tiempo para ir renovando el aire. En caso de que no disponga de ventilación natural, es importante verificar que el sistema de aire acondicionado y/o calefacción funciona bien y permite dicha ventilación. 

  • Limpieza de equipos electrónicos. No se pueden dejar de lado los teclados, ratones, cascos teléfonos y demás componentes que se utilizan diariamente en un entorno profesional, especialmente si los utilizan más de una persona de la empresa. Cabe señalar que es muy importante utilizar productos específicos para estos dispositivos para evitar su deterioro.

  • Desinfección de probadores, mostradores y cortinas. Si tiene un local comercial, no puede olvidar ninguna zona en el momento de realizar la limpieza de empresa Madrid. Preste especial atención a aquellos espacios en que haya mayor afluencia de clientes, pues son los focos más vulnerables. 
Empty HTML object


Aumente la seguridad de sus empleados y clientes contratando un servicio profesional de limpieza de empresas en Madrid

Tras leer estos consejos, ¿cree que lo más apropiado para prevenir el contagio de coronavirus en su empresa es derivando la limpieza y desinfección a profesionales? En tal caso, no dude en ponerse en contacto con Limpiadores; un equipo de especialistas se encargará de todo siguiendo las medidas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno y la OMS. 

Llámenos al +34 91 527 10 00 y solicite información sobre nuestro servicio de limpieza de empresas en Madrid. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apelllido*
  • Empresa*
  • Teléfono*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio