comercial@limpiadores.com
+34 91 527 10 00

Noticias

  • El estío nos ofrece un sinfín de cosas buenas, como las vacaciones, las escapadas y el buen tiempo. Sin embargo, el calor también puede provocar situaciones o factores que nos perjudiquen con creces. Y es que muchas de las plagas de insectos, como las cucarachas, aparecen en estos momentos, invadiendo hogares y negocios en busca de alimento.

  • Oficinas, industrias, locales o cualquier espacio que sea público deben contar con una óptima limpieza y desinfección de suelos. En las industrias alimentarias, por ejemplo, esta superficie es uno de los focos de contaminación más potentes. Contratar especialistas en este sector es la clave para poder analizar el material del suelo y conocer a la perfección cómo limpiarlo y desinfectarlo. Y es aquí cuando entra en juego Limpiadores SL, su empresa de limpiezas en Madrid de referencia, que le explicaremos la importancia de dicha limpieza y le ofreceremos el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales. 

  • La limpieza de empresas Madrid y la desinfección se han establecido como dos métodos de prevención contra el coronavirus muy eficaces. Es responsabilidad de todos seguir las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y la OMS tanto en nuestra vida privada como en el trabajo para evitar que el número de contagios aumente más y más. 

    Ahora que la actividad laboral ya se ha reestablecido y que nos encontramos en la llamada “nueva normalidad”, es más importante que nunca que en los lugares de trabajo se tomen todas las precauciones posibles para proteger tanto a los empleados como a los clientes o a las visitas que se reciban en ellos. Y las empresas de limpieza jugamos un papel imprescindible para conseguirlo. 

  • La lluvia, las huellas y el polvo son los grandes enemigos de los cristales. Pese a que son, más a menudo de lo que nos gustaría, los grandes olvidados cuando se habla de limpieza de propiedades, si queremos mantenerlas en perfecto estado no podemos dejar de lado las ventanas, puertas, claraboyas y demás elementos de vidrio. 

    Tanto los productos como las técnicas que se emplean son fundamentales para obtener buenos resultados cuando se hace limpieza de cristales Madrid. Además, también es muy importante conocer el tipo de vidrio con el que se está trabajando, ya que cada cual tiene sus características y, por tanto, requiere de un proceso de mantenimiento y limpieza distinto. 

    Por estos motivos, es más que recomendable que especialmente oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos y espacios profesionales recurran a empresas especializadas para que se ocupen de conservar los cristales de sus espacios en perfecto estado y eliminar todo resto de lluvia, huella o polvo, entre otros.


  • ¿Necesita que su oficina, empresa, local o centro se encuentre diariamente en perfecto estado? ¿Sabe que tiene que invertir por alguna de las empresas de limpieza en Madrid que se dedica a este sector pero no sabe en cuál confiar? La respuesta es fácil, ¡Limpiadores Sánchez Ruiz le ofrecerá todos aquellos servicios que necesita para que su negocio se encuentre en las condiciones higiénicas necesarias y exigidas! 

    Es bien sabido que en una empresa es necesario tener un ambiente higiénico, limpio y desinfectado para poder rendir en el trabajo y tener unas óptimas condiciones de salubridad. Por ello, apostar por una empresa de este calibre es sinónimo de apostar por la salud física y mental de los empleados. 

    Así pues, son múltiples los beneficios que puede obtener al decantarse por una empresa como la nuestra, especialista en limpieza profesional. Aparte de mejorar la productividad y salud de los trabajadores, también embellece la imagen de la empresa. Por ello, los ítems más importantes que se ganan a través de una empresa especialista en este sector son imagen, salubridad, productividad y éxito.

  • Si quiere contratar una empresa que ofrezca más que un servicio de limpieza, Limpiadores Sánchez Ruiz es su lugar, puesto que su máxima es la organización y el control en los servicios de limpieza y desinfección. ¿En qué empresa de limpieza profesional en Madrid apostar? Sin duda, ¡Limpiadores Sánchez Ruiz! 

    Más de cinco son las décadas que lleva esta reputada empresa creciendo y desarrollando los mejores servicios y productos para realizar una óptima limpieza y desinfección de espacios, superficies o establecimientos. ¿Su éxito? El óptimo planteamiento, diseño y control de cada acción que realizan, a través de los mejores profesionales el sector, ¡y al mejor precio! 

    Así pues, calidad, profesionalidad, experiencia, eficacia, rapidez o desarrollo son algunos de los términos que definen, a la perfección, los valores que dan forma a esta empresa que se ha convertido, desde hace unos años, en una de las más demandadas de las dos grandes capitales españolas.
  • La limpieza de oficinas en Madrid o en cualquier otra ciudad es básica para:

  • Empresas de todo tipo de sectores desempeñan sus funciones en oficinas situadas en la capital. Cada uno de los elementos del lugar influyen en la imagen que presenta la compañía, desde el mobiliario y la decoración a la pulcritud. Una pieza fundamental en estos casos (y a menudo de las grandes olvidadas) es la limpieza de cristales en Madrid

  • El incremento de las temperaturas es un detonante potente para la proliferación de todo tipo de plagas, ya que con la subida del termómetro crece el ciclo vital de determinados insectos y/o animales indeseados. Tal es el problema, que las empresas especializadas en el

  • Nuestros servicios de desinfección y desratización de su establecimiento profesional pueden consultarse nuestra sección de control de plagas en Madrid junto a los numerosos suministros que brindamos desde 1962 con la calidad como uno de los pilares de nuestra empresa.

  • Los trabajos de desratización en Madrid consisten en acabar con la presencia de todo tipo de roedores (ratas, ratones...) en viviendas o negocios.

  • Contar con un buen plan de desinsectación en Madrid es esencial si nuestra intención es acabar de una vez y para siempre con todos y cada uno de los insectos que se han apropiado de nuestras propiedades.
  • Las labores de desinfección de legionella en Madrid son un asunto muy serio. Está en juego la salud de trabajadores y consumidores, y con él la reputación de la empresa u organismos de desinfección de legionella en Madrid son un asunto muy serio. Está en juego la salud de trabajadores y consumidores, y con él la reputación de la empresa u organismo.

  • Cuando un cliente busca un servicio de limpieza profesional lo hace contando con el mayor respaldo de la empresa que lo brinda.

  • Si está buscando un servicio de limpieza profesional confiable y seguro, LIMPIADORES LS tiene disponible una gran cantidad de suministros que podrá consultar sin compromiso por mail o teléfono. Nos dedicamos a la Limpieza de moquetas en Madrid en todo tipo de locales.

  • Se sabe que para cualquier servicio de limpieza siempre es mejor contratar una empresa eficiente y comprometida con el cliente.

  • Aunque a primera vista puede parecer una labor simple, limpiar requiere técnica y criterio. En ocasiones caemos en errores o nos olvidamos de realizar ciertas tareas relevantes. La limpieza de cristales en Madrid es un servicio clave que ofrecemos con total profesionalidad.

  • Nos complace darle la bienvenida al nuevo sitio web de LIMPIADORES S.L., empresa ubicada en la Comunidad de Madrid que se centra en la prestación de servicios de limpieza integral.
  •  
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Empresa*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio